Charly Harper
Comandante
- 516
- 557
- 0
74%
- Puntos de reacción
- 557
15 Years of Service
les debia este rating,,,asi que actualizo,,,,esta flaquita ,,me llamaba la atencion,,,siempre la veia,,,y me recordaba a las domicas ex estacion,,,de buena atencion,,,la veo triste en su cuarto,,y me acerque a lorear,,,le saque un par de sonrisas,,y a matar se ha dicho,,no le pregunte su nombre,,para no hacer roche,,,,ya que le dije que la manyaba de alla,,,,pero la doña le dijo deysi,,,
1.- Tipo de Chica - Categoría: bien flaquita ,,,morenita,,parece de chincha,,,familia
2.- Edad: le calculo 23
3.- Cara: finita,,de pelo planchao
4.- Talla: 1..70
5.- Senos: 2 limoncitos
6.- Cintura / barriga: ahora tiene una barriguita,,pero no se le nota
7.- Caderas / derrier:me gusto su derrier ,,paradito y redondito,,bien formado su rabanal
8.- Piernas / pies: es flaca,,,no es piernona
9.- Piel: morena,,,suave,,
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi en la pierna,,pero no vi que era
11.- Aseo personal: sin olores raros,,,y se lavo despues de la faena
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: sabe ajustar
14.- Anal: me dijo que no,,pero hay que insistir
15.- Trato: un poco seria o triste,,pero despues de la faena,,salimos contentos,,,es buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzo con un fellatio normal,,,luego se subio,,,que rico,,
,te hace la licuadora,,se mueve con fuerza y ajuste ,,yo pense que queria arrancarme en una,,,pero,, no,,, asi es su perfonmance de las dominicas,,,ya manyaba a varias en la estacion,,,una de las mejores movidas de pelvis,
, sabe ajustar que si eres precoz,,ya fuiste,,,es obediente,,..no pone peros a nada,,,vive el polvo,,,termine en perruño,,,de tanta movidas,,,sali temblando,,,y ella rendida en el camastro,,loreamos un rato,,,no se hace paltas por el tiempo,,,fue un buen polvo,,me gusto que prometi regresar,,,
17.- Calidad de Masajes: (nada que ver,,,solo a matar)
18.- Experiencia en el laburo: es de la ex estacion,,asi que seran 2 años por aca
19.- Anuncia en / medio de contacto: (troca sex house)
20.- Precio: 30 maracas
21.- Costo / beneficio: (si lo vale,,)
22.- Ubicacion: (2do piso,,,casi al medio del lado izq,)
23.- Local: (cuartucho clasico del troca)
24.- Volveria?: si,,mi debilidad son las flacas,,y ella cumple todos los requisitos para ser una de mis engreidas,,,lo malo que es vecina de varias caseritas,,,y despues se ponen celosas,,tendre que ir,,con lentes y su gorro,,,
25.- Puntaje final: ( 8/10) no quiso soltar al ñaño,,,-1,,, no me lavo,,-1 pero si me ofrecio shampoo y papel,,,,algunas nenas no les gusta lavar ratas,,,pero su atencion ,,,la salvo,,
1.- Tipo de Chica - Categoría: bien flaquita ,,,morenita,,parece de chincha,,,familia
2.- Edad: le calculo 23
3.- Cara: finita,,de pelo planchao
4.- Talla: 1..70
5.- Senos: 2 limoncitos
6.- Cintura / barriga: ahora tiene una barriguita,,pero no se le nota
7.- Caderas / derrier:me gusto su derrier ,,paradito y redondito,,bien formado su rabanal
8.- Piernas / pies: es flaca,,,no es piernona
9.- Piel: morena,,,suave,,
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi en la pierna,,pero no vi que era
11.- Aseo personal: sin olores raros,,,y se lavo despues de la faena
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: sabe ajustar
14.- Anal: me dijo que no,,pero hay que insistir
15.- Trato: un poco seria o triste,,pero despues de la faena,,salimos contentos,,,es buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzo con un fellatio normal,,,luego se subio,,,que rico,,
17.- Calidad de Masajes: (nada que ver,,,solo a matar)
18.- Experiencia en el laburo: es de la ex estacion,,asi que seran 2 años por aca
19.- Anuncia en / medio de contacto: (troca sex house)
20.- Precio: 30 maracas
21.- Costo / beneficio: (si lo vale,,)
22.- Ubicacion: (2do piso,,,casi al medio del lado izq,)
23.- Local: (cuartucho clasico del troca)
24.- Volveria?: si,,mi debilidad son las flacas,,y ella cumple todos los requisitos para ser una de mis engreidas,,,lo malo que es vecina de varias caseritas,,,y despues se ponen celosas,,tendre que ir,,con lentes y su gorro,,,
25.- Puntaje final: ( 8/10) no quiso soltar al ñaño,,,-1,,, no me lavo,,-1 pero si me ofrecio shampoo y papel,,,,algunas nenas no les gusta lavar ratas,,,pero su atencion ,,,la salvo,,