toscani2000
Oficial
- 267
- 250
- 64
89%
- Puntos de reacción
- 250
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es blanca y bonita.Estoy antojado de carne blanca blanca casi albina, alguna recomendación pf.
Se agredece por anticipado
No diria bonita pero tampoco es fea ahi han puesto la foto de su cara, q cada uno juzgue, lo q si tiene es un buen culo eso no se discuteEsta es blanca y bonita.
No sé ah ... no estoy seguro de que sea Diana, como que la chica de las fotos tiene mínimo unos 10 kilos menos que la chanchita.No diria bonita pero tampoco es fea ahi han puesto la foto de su cara, q cada uno juzgue, lo q si tiene es un buen culo eso no se discute
https://www.photokinesiologas.com/k...-quiere-hacerte-enloquecer-a-su-lado-id-44nse
Ahi encontre su anuncio, parece piso tierra y bajo a 150 como siempre debio ser, quiza me anime a aplicarle de nuevo
No sé ah ... no estoy seguro de que sea Diana, como que la chica de las fotos tiene mínimo unos 10 kilos menos que la chanchita.
Insisto, no me termina de quedar clara la cosa, porque Diana siempre ha publicado fotos mostrando el rostro, cuando estaba en forma ... y cuando se puso deformeSi es ella. Solo que son fotos del pasado. Cuando estaba figurita.
Cómo que se pasaron de Photoshopearle en exceso en las fotos que publica en photoestafas.No diria bonita pero tampoco es fea ahi han puesto la foto de su cara, q cada uno juzgue, lo q si tiene es un buen culo eso no se discute
https://www.photokinesiologas.com/k...-quiere-hacerte-enloquecer-a-su-lado-id-44nse
Ahi encontre su anuncio, parece piso tierra y bajo a 150 como siempre debio ser, quiza me anime a aplicarle de nuevo
jajajajaja que maleado![]()
Coincido que el cofrade @SuperQuispe ha trapeado el piso con el cofrade @Amudiel .
Con esas 2 fotos lo ha llevado al abismo rocalloso.
miercoles ese chancho de la gordis se ve bueno.
Yo al comi cuando era flaca a 100 la hora y media , atendía por el sur.130 era su tarifa pero cuando era flaca.
pero ese culo paga ... delgada tenia su buen rabo pero ahora por lo que veo tiene un semejante chancho blanco y eso pone.CSM!!!... Su brazo parece la pierna de la Gil![]()
Bueno cada quien con sus gustos y gastospero ese culo paga ... delgada tenia su buen rabo pero ahora por lo que veo tiene un semejante chancho blanco y eso pone.
pero ese culo paga ... delgada tenia su buen rabo pero ahora por lo que veo tiene un semejante chancho blanco y eso pone.
Claro , culo blanco leche donde se se come pues.Como dices gordita y todo, en perrito saca buen rabo , un rabo blanco, te pone.