Will297
Sargento
- 129
- 103
- 25
65%
- Puntos de reacción
- 103
10 Years of Service
Saludos estimados cofras.
El viernes fui por el Centro de Lima con el fin de verme con una Kine y esta me falló.
Llame a estafadora y pasaré a relatar.
Vamos al rating...
1.- Tipo de Chica: Piraña de cono
3.- Cara: más o menos simpática
4.- Edad y Talla: 20 años calculo
5.- Senos: caídos y aguados
6.- Cintura / barriga: ptm lo más horrible, fofa y ligeros rollos.
7.- Caderas / derrier: ahí si tiene un buen panorama en perro.
8.- Piernas / pies: descuidadas
9.- Piel: trigueña oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: creo que vino corriendo de la calle. Ya relatar.
12.- Fellatio: mecánico.
13.- Papita: no ajusta para nada.
14.- Anal: parece q por ahí ya pasaron, pero ko quise.
15.- Trato: Al inicio coibida, pero después sacó lo lado pirañil.
16.- Calidad de Polvo / Bueno el tema era que tenía que verme con una minikine que habían dateado. Pero al final no llego a venir y estaba ya hospedado y con la leche en los ojos. Comienzo a buscar a PK y por el apuro al tiempo y ya estaba con la huevadita de cachar, cometo el gravisimo error de llamar a estas kines por sesión (la peor burrada que hice).
Me contacto y me dijo que llegaba en 20min.lo cual se alargó mas de 30min.es mas esta flaca me dio sus coordenadas para que sepa por donde esta. Aquí me detengo. En su ubicación salía que estaba por la AV. Grau. Bueno la cuestión que llegó y al comienzo pensé que era la de la foto (mentira). Después le dije que iba a tomar la sesión y ella al toque dijo que ya. Cuando se calateaba me iba desnimando y le pedí para que se duchara lo cual me dijo que ya venía bañada (otra mentira) y cuando la pongo en boca arriba hizo la mirada del desprecio. Ptm ahí me di cuenta que era una prosti de GRAU. Se comenzó a pober exquisita, y yo ya estaba desnimando, solo atiné a decirle q se pinga boca abajo para terminar y me dijo que no!!! Que no hacía esa pose y que ya estaba pasando mi sesión. Ptm ya estaba con toda las bolas reventada. Le dije que se pusiera en perrito y me dijo que con eso terminaba por que estaba apurada. Bueno ahí le di de alma a esta piraña y me cambie al toque por que ya estaba con la hora. Ella en cambio estaba queriendo hacer hora. Y la mire y le dije que tenía que salir, ella me dijo que me podía ir nomas. Ptm ahí si me llego al chopin y fui directo. SABES... TIENES QUE SALIR YA!!! y es así que se fue. Un polvo hasta las patas.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: para ser chibola de 20...tiene su recorrido.
19.- Anuncia en: PK cómo Diana 915026540
21.- Costo / beneficio: 140 pero sólo pedí la sesión de 70 mangos.
22.- Local: Me hospede en el Valentinos
23.- Volveria?: con ella ni jugando. Cochinilla
24.- Puntaje final (1/10): 1,y eso que no deberia.
Salud
El viernes fui por el Centro de Lima con el fin de verme con una Kine y esta me falló.
Llame a estafadora y pasaré a relatar.
Vamos al rating...
1.- Tipo de Chica: Piraña de cono
3.- Cara: más o menos simpática
4.- Edad y Talla: 20 años calculo
5.- Senos: caídos y aguados
6.- Cintura / barriga: ptm lo más horrible, fofa y ligeros rollos.
7.- Caderas / derrier: ahí si tiene un buen panorama en perro.
8.- Piernas / pies: descuidadas
9.- Piel: trigueña oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: creo que vino corriendo de la calle. Ya relatar.
12.- Fellatio: mecánico.
13.- Papita: no ajusta para nada.
14.- Anal: parece q por ahí ya pasaron, pero ko quise.
15.- Trato: Al inicio coibida, pero después sacó lo lado pirañil.
16.- Calidad de Polvo / Bueno el tema era que tenía que verme con una minikine que habían dateado. Pero al final no llego a venir y estaba ya hospedado y con la leche en los ojos. Comienzo a buscar a PK y por el apuro al tiempo y ya estaba con la huevadita de cachar, cometo el gravisimo error de llamar a estas kines por sesión (la peor burrada que hice).
Me contacto y me dijo que llegaba en 20min.lo cual se alargó mas de 30min.es mas esta flaca me dio sus coordenadas para que sepa por donde esta. Aquí me detengo. En su ubicación salía que estaba por la AV. Grau. Bueno la cuestión que llegó y al comienzo pensé que era la de la foto (mentira). Después le dije que iba a tomar la sesión y ella al toque dijo que ya. Cuando se calateaba me iba desnimando y le pedí para que se duchara lo cual me dijo que ya venía bañada (otra mentira) y cuando la pongo en boca arriba hizo la mirada del desprecio. Ptm ahí me di cuenta que era una prosti de GRAU. Se comenzó a pober exquisita, y yo ya estaba desnimando, solo atiné a decirle q se pinga boca abajo para terminar y me dijo que no!!! Que no hacía esa pose y que ya estaba pasando mi sesión. Ptm ya estaba con toda las bolas reventada. Le dije que se pusiera en perrito y me dijo que con eso terminaba por que estaba apurada. Bueno ahí le di de alma a esta piraña y me cambie al toque por que ya estaba con la hora. Ella en cambio estaba queriendo hacer hora. Y la mire y le dije que tenía que salir, ella me dijo que me podía ir nomas. Ptm ahí si me llego al chopin y fui directo. SABES... TIENES QUE SALIR YA!!! y es así que se fue. Un polvo hasta las patas.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: para ser chibola de 20...tiene su recorrido.
19.- Anuncia en: PK cómo Diana 915026540
21.- Costo / beneficio: 140 pero sólo pedí la sesión de 70 mangos.
22.- Local: Me hospede en el Valentinos
23.- Volveria?: con ella ni jugando. Cochinilla
24.- Puntaje final (1/10): 1,y eso que no deberia.
Salud