Diana/935 748 806/La abogada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soyveneconike

Teniente
Puntos de reacción
124
Puntos de reacción
124
‎6 Years of Service‎
Hace un semana me atendí con esta tía tía veneca dice ser abogada en las fotos se ve un tabaco pero en persona no es igual. El trato normal cumplió su hora hizo lo que acordamos pero su panzita lleno de estrías se hizo una lipo y le quedó mal.
Ahora anda con su vividor así que a tener cuidado
Se dice llamar Diana está en photokines
Número por interno intercambio con maduritas caletas de buen cuerpo y golosas

Archivos adjuntos

• 27.jpg
    27.jpg
    17,8 KB · Visitas: 1.725
  • 29.jpg
    29.jpg
    17,1 KB · Visitas: 1.663
Hace un semana me atendí con esta tía tía veneca dice ser abogada en las fotos se ve un tabaco pero en persona no es igual. El trato normal cumplió su hora hizo lo que acordamos pero su panzita lleno de estrías se hizo una lipo y le quedó mal.
Seas pendejo quien Gil va a querer cambiar un número de una kine que la puedes buscar en photoestafa o skokka dan risa

+51 935 748 806 (diana) para que sigas pidiendo números kaletas de maduras xD

+51 935 748 806 (diana) para que sigas pidiendo números kaletas de maduras xD
Jajjaa pendejo eres lo cancelas al colega con los contactos jajaja.
Tambien me atendi con ella pero hace 2 meses , esta con un vividor eso no sabia segun era independiente como sera..
La tia atiende bien eh el oral regular.
Tramqui cumplidora lo q si tiene es un culaso q me gusta como habia perdido su contacto y gx x el dato. Ojala la pueda contactar xq me la quiero comer de nuevo x lo menos es una veneca q cumple a diferencia de las demas pero ojo solo cumplidora xq para ser la mejor un le falta mucho sera un (6/10) Ojo.

Última edición:
Jajaja tanto asi, hasta la prueba man

Es carolina, la veneca culona?

Polvo regular a bueno.
Me dejó chico mi maní.
Me hizo venir al toque.

SABEN SI TODAVÍA JUEGA SU PELOTA ESTA TUBERAZA???

Diana A. Es recontratuberasa al mango yo me lo e comido ..el año pasado varias veces a pelo...con tanqueada anal incluso la llevaba a mi jato..en unas encerronas tuberas de la chata culona..Diana A...
.
Si cofra parece que también le gusta peladito.

Puedes pasar el contacto cofra

Sea

Seas pendejo... Kine a cambio de caleta lean a éste

Buen día cofritas, saben si esta es la tal Diana Alvarado o Valeria Alvarado?

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/tengo-mi-habitacion-para-a2rw338644439/

Le hable y dice que tiene cuarto para la atención, pero da algo de temor ir, porque como mencionan puede estar con su vividor y vaya a salir perdiendo. Bueno, solo quería que me confirmaran si es ella. Saludos

Pdta: Esta que cobra algo carito para darle de a culo 180 la hora oral,vaginal, anal y 240 la hora full anal xd

Ya se bajaron la publicación. Fácil era un atraco. No sean giles, si les dicen que tiene habitación digan Next. No se arriesguen.

Esa es la famosa tía? Si ví sus anuncios pero los pase desapercibido

Esa pendeja cacha sin condon a tener cuidado cuando pidan sus servicios que la calentura no los vuelva idiotas, piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo

Esa pendeja cacha sin condon a tener cuidado cuando pidan sus servicios que la calentura no los vuelva idiotas, piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo
Si cofra creo que ví un comentario dónde le daban a pelo por el anillo, siempre es bueno tomar las cosas con calma.

Hay patas, como dice mi tio Melchorita, tan iiiíiinbeciles, que cachan sin condon y encima por el culo jajajaj con una puta, ojala te de sida causa y mueras pronto por iiiiinbecil.

Suave cofrades Cotone, reconozco que muchas cosas nos sacan de quisio y caemos en la barbaridad. Personalmente soy indulgente con mis iguales (cofrades y putas) pero con las cosas se dicen como lo que son con todas sus palabras, como debe ser, pero no caigas en la desesperada vulgaridad o deseandole a tu igual un nefasto fin. A mí aquí en esta comunidad me juzgaron y me castigaron por lo que soy. Las cosas se dan por sí mismas. Un abrazo
Tubero a mucha honra soy, si señor

Suave cofrades Cotone, reconozco que muchas cosas nos sacan de quisio y caemos en la barbaridad. Personalmente soy indulgente con mis iguales (cofrades y putas) pero con las cosas se dicen como lo que son con todas sus palabras, como debe ser, pero no caigas en la desesperada vulgaridad o deseandole a tu igual un nefasto fin. A mí aquí en esta comunidad me juzgaron y me castigaron por lo que soy. Las cosas se dan por sí mismas. Un abrazo
Tubero a mucha honra soy, si señor

Te castigaron por lo que eres? a que te refieres cofra disculpando las molestias del caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás