Diana/935 748 806/La abogada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es ella..Diana A...pero la verdad .mucho esta cobrando...ese anuncio no lo escribe ella lo escribe el hdp..que la esta viviendo...yo le e cachado full anal..por 130 lukas una hora ..el año pasado y varias veces ....y antes estaba mas delgada ...pero ahora ya no vale ese precio...paso con Diana....esta muy gorda y celulitica..ya depende de uds si le pagan ese precio..o les gusta regalar su plata .al gil que lo vive..
Hdl y como asi? Como hago para tranzar directamente con ella, o como hiciste tu?

Hdl y como asi? Como hago para tranzar directamente con ella, o como hiciste tu?
En un comentario anterior dejé los enlaces de su anuncio cofrita para que te contactes con ella, pero por lo que dicen los cofras que se atendieron con ella, tiene conductas de riesgo y el precio que cobra actualmente es muy elevado, por mi parte next no ma hasta que baje sus precios :v

En un comentario anterior dejé los enlaces de su anuncio cofrita para que te contactes con ella, pero por lo que dicen los cofras que se atendieron con ella, tiene conductas de riesgo y el precio que cobra actualmente es muy elevado, por mi parte next no ma hasta que baje sus precios :v
Si hdl, el precio muy elevado.....el otro hdl dice q se la cacho 130 puro tubo. Asi no pasa nada con su precio elevado y aparte lo gorda

Amigos, me excedi, disculpame mano de verdad pero no tengan relaciones y menos relaciones anales sin proteccion. Les explico, el ano no se lubrica naturalmente, al penetrarlo estan lacerandolo, haciendole heridas, esas heridas botan sangre y si tiene sida esa sangre estan entrando por tu pene y de esa forma estas contrayendo sida, pensá en ti y en los tuyos.

Yo me atiendi con esta kine cuando creo te citaba al telo pompeya. Que esta al costado de colegio municipal . 120 servicio normal y tienes que caerle bien y agarrarla de humor sino te atiende toda enojada y de mal humor .

Está culona se veía bien para enfermarse dándole duro y antes usaba dos números:eek: ya la iba a contactar para probar ese tubazo pero por lo que comentan; creo que ya fue, así que Next!:cool:

Cofras alguna coordenada con la kine.... la potoncita ......hablen pue esta atendiendo??? Veo una publicacion que dice que tiene Culona en skkokia pero manda fotos para quedar en av metropolitana

Al parecer esta chata culo rico ya no esta atendiendo lastima, lo malo es que se dejaba dar a pelo, ojala no este enferma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás