The Matrix*
Teniente
- 317
- 204
- 44
- Puntos de reacción
- 204
5 Years of Service
es diana?
la abogada
Ese culo se me hace muy conocido...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es diana?
la abogada
Cofra si te las comido a la abogada. Ese culo es detectable rapidamente. Es ella aun no la contacto pero esta semana le rebiento el aniceto. Xq ese Anibal siempre es apeteciblees diana?
la abogada
Ya encontre sus coordenadas....
https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/rossy-la-rubia-venezolana-pe6tj89q7/
Este culo .... de hecho q es me puse a explorar.... esta semana la veo para comer este rico paneton....
Ver el archivos adjunto 1326712 Ver el archivos adjunto 1326713 Ver el archivos adjunto 1326714 Ver el archivos adjunto 1326715 Ver el archivos adjunto 1326716
Hola cofra, no tengo mucho rango aun, pero confirmo,yo me la comi el año pasado, la saco por el tatuaje de la pantorrilla izquierda y la sabana de aros, fue anecdotico por que me la tire en su depa, estaba con su hijo menos mal el chibolo se dormio, lo unico malo es que su panza esta aguada y con estrias despues todo bien, la anectoda fue esta sere breve la pongo en 4 me pongo el condon la penetro y la csm su vagina ardia que casi me hace eyacular en 2 movimientos tuve que sacarla y respirar para aguantar, en el descanso hablamos aqui digo anecdota por que me conto su vida entera menos mal no me hizo correr el tiempo ahi , entre mi decia le falta un hombre por que se le notaba que se desahogo conmigo,al segundo round fue igual en 4 la penetre pero esta vez se arrecho mas y me hablaba mas mas asi asi xD , no aguante y faaa , le quise pedir otro polvo pero ya no quiso.Alguien puede confirmar si ella es la famosa Diana la abogada? Y leo que dicen muchas cosas de ella, pero quizas la cofradia no entiende que muchos de esos rumores son iniciados por cafichos, que al verse rechazados por "su mina de oro" inician una maleta .... Al igual que los que se enamoraron, regalan de todo y cuando la kine los deja empiezan a maletear. Esa es la gran verdad. Que alguien confirme si es la abogada
Hasta donde supe por unos patas es que tenía sillao la tía , nunca me atendí con ella la verdad pero rumores nunca faltanAl parecer esta chata culo rico ya no esta atendiendo lastima, lo malo es que se dejaba dar a pelo, ojala no este enferma
Si es Bro yo me contacte hasta hice videollamada para charlar por qué pensaba que no era , al final sí pero ya fue la tía con los rumores que hubo del sillaoAlguien puede confirmar si ella es la famosa Diana la abogada? Y leo que dicen muchas cosas de ella, pero quizas la cofradia no entiende que muchos de esos rumores son iniciados por cafichos, que al verse rechazados por "su mina de oro" inician una maleta .... Al igual que los que se enamoraron, regalan de todo y cuando la kine los deja empiezan a maletear. Esa es la gran verdad. Que alguien confirme si es la abogada
Sillao??? Si fuese asi ya estubiera mal?? Dicen?? Solo suposiciones hay q lanzar pruebas x ahi vi en otro post que Brissa tab con el sillao? Yara con ustedes rapido dicen kines con Sillao??Si es Bro yo me contacte hasta hice videollamada para charlar por qué pensaba que no era , al final sí pero ya fue la tía con los rumores que hubo del sillao
Comprensión lectora estimado dije RUMORES , y también al menos trata de leer un poco sobre el VIH o SIDA , me da risa cuando dices , SI FUESE ASI YA ESTUVIERA MAL?Sillao??? Si fuese asi ya estubiera mal?? Dicen?? Solo suposiciones hay q lanzar pruebas x ahi vi en otro post que Brissa tab con el sillao? Yara con ustedes rapido dicen kines con Sillao??
Solo son rumores..... entonces nex mi estimado ya me desocupare para darle tramite a ese aniseto....q esta como quiere siempreSi es Bro yo me contacte hasta hice videollamada para charlar por qué pensaba que no era , al final sí pero ya fue la tía con los rumores que hubo del sillao
No ps loquito solo son rumores más no afirmaciones , por ejemplo a la loca de bri también , la estafa de tunzi también esa si es buena por qué según rumores comentaron que la vieron en pleno servicio con pastillas antiviralesSolo son rumores..... entonces nex mi estimado ya me desocupare para darlentramite a ese aniseto....q estabcomo quiere siempre
Hablando de eso tab. Una q tiene unas tetotas blancona q atiende en el hotel orbegoso q decia su anuncion 50 soles incluye habitacion .... decian q la flaka venia de lima y tanta cosaNo ps loquito solo son rumores más no afirmaciones , por ejemplo a la loca de bri también , la estafa de tunzi también esa si es buena por qué según rumores comentaron que la vieron en pleno servicio con pastillas antivirales
Aya claro ella atendía frente al mayorista en un Telo Caleta ahorita está por orbegoso , pero chambea con otra más y si dicen que es , pero aveces pasa que son resentidos cafichos o giles que quieren levantarse a las kines sin pagar , ya me he topado con varios sapos tanto de aquí como de hdl , ya no subo ranks tampoco por qué no hay carne buena ni tías ni flacasHablando de eso tab. Una q tiene unas tetotas blancona q atiende en el hotel orbegoso q decia su anuncion 50 soles incluye habitacion .... decian q la flaka venia de lima y tanta cosa