Ranking
1.- Tipo de Chica: chatita de piel trigueña
2.- Edad: unos 33 o 35 dice tener menos
3.- Cara: pasable tiene su gracia
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: se podría decir que medianos los deja a disposición pero yo solo le toque los pezones
6.- Cintura / barriga: en este punto si diré que está descuidada con estrías
7.- Caderas / derrier: para los que la conocen y han visto fotos tiene un culote
8.- Piernas / pies: piernona
10.- Tatuajes/señas: tiene unos cuantos pero me percate del que tiene en su nuca creo que es una corona y en su pierna creo es el más notorio pero no ví que era.
12.- Fellatio: para ser dizque conocida en el rubro no me gustó es mecánica lo hace por corto tiempo con condón aunque antes de poner el condón quiso tirarle saliva y le dije que no
13.- Papita: para mí no tiene ajuste será un 3/10, se que es mamá pero igual no se sentía casi nada de ajuste.
14.- Anal: me lo ofreció por 50 más pero no pasaba nada
15.- Trato: la veneca es conversadora, al menos es algo amable, responde a todo lo que le preguntas incluso te cuenta su historia de que es abogada
16.- Calidad de polvo / Performance : cofradía estaba aburrido y decidí probar está kine que tanto hablan obvio siempre tomando los debidos cuidados, ya depende de uno si lo hace o no y bueno ayer estando aburrido faltando poco para salir del trabajo, le escribo y me responde, aunque tenía mis dudas si era ella porque no la conocía en persona había visto fotos, así que le dije vamos al grano como es, me pidió 130 dije muy carioca me dice ya 100 pero te vienes lo más rápido ... Dije ya que Chu vamo con fe, salgo chapo taxi y voy al telo que me dijo, creo que está atendiendo ahí a todos sus clientes, llega me hospedo y para que al entrar al cuarto lo ví ordenado, limpio para que me gustó el lugar y el precio está piola, tomo foto a la llave y le mando a lo que llega rápido a los 5 minutos, toca la puerta y era ella dije bien vamos bien, la ví bien chatita en licra y una casaca lo que hacía resaltar buena figura, me dice que me duchara por un tema de limpieza y bueno así lo hice, ella hizo lo mismo, a la hora de darle el dinero me sale que no era 100 sino 180 y le dije que lea las conversaciones sino que estaba agradecido y pase a retirarse, se quedó fría y me dijo está bien así que proseguimos con el acto, el mame ya lo describí fue algo breve no duró ni 2 minutos y bueno fuimos acto (en perro se le forma un animalazo, al filo de la cama, piernas al hombro y a botar la descendencia) acabado el servicio pase a ducharme ella igual, un rato de conversación y pasamos a meternos otro polvo pero está vez no la mamo, me puso el pre y me la jalo así que aplique pero no me motivo a botar la leche hice poses parecidas pero igual malo que me cansé porque más chambeaba yo así que ni modo, al final ella se metió a duchar y yo después, mientras salía ella se cambiaba me preguntó para salir juntos pero le dije que vaya.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién lleva 6 meses porque antes vendía sandwiches con jugo en un puestito pero yo tenía conocimiento de ella desde antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: skk como Rossy su número es 978786117
20.- Precio: 130 la hora, 100 media de servicio normal, pero le dije que quería una hora y me dijo hospedate ahorita y te dejo en 100 so
21.- Costo / beneficio: para 100 so diría mi modo
22.- Ubicación: Sol de Mochica
24.- Volvería?: No
25.-Puntaje: 5 puntos porque su mamada es monse, está muy abierta para mí gusto y eso que yo la tengo gruesa y varias kines me lo han dicho pero tampoco es que sea un logro eso pero no tiene ajuste como para sentir placer, a pesar de tener un culazo está guatona y también por lo del impase a la hora de pagar imagino que está con cafetal ... Bueno eso es todo cofradía.