Diana/935 748 806/La abogada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que tal es esta muchacha...culona también?
Masomenos yo me entendí el año pasado atiende en el hotel isis de San Isidro su trato es pasable vende packs tambn yo le compre un par de veces, donde le daba su macho con la leche adentro

Pero de culo caderas y de caramelo que tal es...xk se ve como un culazo

Masomenos yo me entendí el año pasado atiende en el hotel isis de San Isidro su trato es pasable vende packs tambn yo le compre un par de veces, donde le daba su macho con la leche adentro
Hermano sería chévere si rotas ese material con la gente o por.privado, quedamos atentos a tu respuesta, un abrazo.

Tanta vaina la huevona está quemada.. y tiene sida según me dateo una amiga suya y está alejada del puterio...
No asustes a los que se la tubearon a pelo, no hables hvds bro

Hermano sería chévere si rotas ese material con la gente o por.privado, quedamos atentos a tu respuesta, un abrazo.
Como recomendación debes de ser claro de que si te manda a otra no tomarás el servicio, tiene esa costumbre. Luego ella si es real ya que también le compré algunos packs, pero para tomar servicio tomar sus precauciones.

Bueno mis cofras ,creo que todos coincidimos en querer tener este hermoso culo tubero que para los que lo gozaron saben lo espectacular que era y hoy deseamos tenerla de vuelta pero no hay rastro ya de ella acá en Perú y las imágenes que están subiendo no es de ella.El culo de Diana es conocido porque es bien apetecible y tiene un tatuaje en la pierna .
Quiero informar a los cofras que estuve de Viaje por Ecuador (tambien tengo contactos de registro de personas que entran y salen del Perú y tenía información de esta tubera ) recién y lo ví confirmado era ella(su nombre de guerra es Diana y el real es otro ).Pero ya no labora dando el culo (a nos ser dando a sus jefes actuales ,para subir de puesto ),está trabajando para una compañía de venta de autos .Es asesora de ventas.
De lo que se dice que está con el bicho no lo sé , hay gente que pueden haber Sido cafichos y por resentidos lo dicen ...
Desearía que vuelva ,le pago un día entero estando con ella FULL TUBO.Servidos cofras.
Lo que si .... Escuché que ella IVA a regresar a su país que tenía una urgencia. Que quería apoyo osea servicios. Y me quiso subir el culeo.y en ese entonces estaba mikey esperando fin de mes de pago. Quería reventarle ese aniz q siempre es apetitic.... Pero eso es lo q último que sube antes q saque sus anuncios lo último q atendió x Pablo Casals un telo. Ahí atendía luego de un mes ya no supe nada .... Derrapente regreso a su país.
Alguien q confirme el paradero si aquí en Perú o en su país?

Lo que si .... Escuché que ella IVA a regresar a su país que tenía una urgencia. Que quería apoyo osea servicios. Y me quiso subir el culeo.y en ese entonces estaba mikey esperando fin de mes de pago. Quería reventarle ese aniz q siempre es apetitic.... Pero eso es lo q último que sube antes q saque sus anuncios lo último q atendió x Pablo Casals un telo. Ahí atendía luego de un mes ya no supe nada .... Derrapente regreso a su país.
Alguien q confirme el paradero si aquí en Perú o en su país?
No veo sus anuncios, al parecer ya no esta, o no ejerce el Kineo, menos mal si logre comermela, la primera vez me gusto mas, por que fue en su depa , estabas mas delgada tmr ese polvo voy a recordarlo por mi vida, lo conte antes como anectoda, su vagina ardia csm que rico, casi me vaceo en 2 minutos jaja ,la segunda vezz fue el el hostal mochica creo algo asi, ahi ya estaba mas gorda y como que votada creo que ya estaba con marido.

Ya no se encuentra en el país al parecer, si tienen material de la tía avisan para intercambiar, tengo fotos y videos que le sacaba en las faenas

No hay problema si compartes, si la flaca ya desapareció. Por las puras lo guardas.[/QUOTE]

Ya no se encuentra en el país al parecer, si tienen material de la tía avisan para intercambiar, tengo fotos y videos que le sacaba en las faenas
Hermano al interno tengo info de la culona .Y si ya no está en Perú¡Confirmado !

Esa veneca esra en chile yo la tenia en mi face

esta veneca tia no vivia por covicorti por la cancha de abogados ya que tambien atendia por el kalipso tremendo culo tenia hasta vendia papa con huevo en el mercado de por ahi varios albañiles se la comian

En chimbote se la tubeaban duro y parejo , leche adentro.....yo la conoci..cuando vivia en el oleoceocentro ..tercer piso en la pablo casal...alli yo la tubeaba duro y parejo..a diana alvarado....que rico ajustaba ese anazo de esa perra
Lo último q atendía el el Mochica el Sol creo.... Luego ya no se sabe más.... Según x ahí vivía por la esperanza pero luego ya no se sabía más tenía un machete q era el zánganos q explotaba ese aniz bien reventado jejejeje.... Ojalá regrese esa pendex para tubearla bien. Q tanto le gusta x atroya.

oYckzjio
SD5VUmNF

Archivos adjuntos

• 8b6338d2-b558-4bcd-9b38-6ccc93123b60.jpg
    8b6338d2-b558-4bcd-9b38-6ccc93123b60.jpg
    44,1 KB · Visitas: 329
  • 66903778_899420383749575_1919595702636249088_n.jpg
    66903778_899420383749575_1919595702636249088_n.jpg
    61,4 KB · Visitas: 326
  • 67067833_451066145728678_6049096497339826176_n.jpg
    67067833_451066145728678_6049096497339826176_n.jpg
    68,9 KB · Visitas: 327