Diana / Av Grau / Milf Culona

También unas buenas caderas Sra Patty que es de la promoción de Diana y actualmente Angie
IMG_20220703_171637_491~3.jpg
Esa Angie también está culonaza

El sábado la volví a ver tremendo culazo estaba con una licra transparente que dejaba virolo a cualquiera

Cofadres actualizo encuentro con Diana hace un par de días

01 Tipo de chica: Sra Culonaza, simpática con esos rulos que llaman la atención
02 Edad: 42 aprox
03 Cara: Simpática a pesar de los años se mantiene, con unas miradas arrechantes
04 Talla: 1.60 aprox
05 Senos: Ricos pechos, pero no deja que los toques
06 Cintura/barriga: Con ligeros rollos no incomoda
07 Caderas/derrier: Señores es un señor culazooooo, ahora con los kilitos adicionales, se ve muy bien
08 Piernas: Contorneadas que se ven lindas juntas a ese culazo
09 Piel: Suave
10 Tatuajes/señas particular: Nimguno
11 Aseo personal: Limpia, punto a favor
12 Fellatio: Por la confianza, juega muy bien con el gladiador, succión y lamidas a discreción
13 Papita: Sin malos olores y depilada
14 Anal: Es un deleite, ese anillo por un adicional, no lo tome en esta ocasión
15 Trato: Nos conocemos buenos años, hay confianza
16 Calidad del polvo/performance: Un poco seria al principio porque hace unas semanas se ganó que me había atendido con Beatriz y Nicolle, un poco de joda y se relajó, conversa de diferentes temas y a la acción, fellatio descrito luego me senté en la cama y ella comenzo con los sentó es de espaldas , que tal vista de esas nalgotas rebotando y los movimientos de ese culazo que casi la doy en esa pose, pero cabeza fría y pasamos a la pose del perrito, que delicia maltratar tremendo culazo a mil hasta que salió la primera dosis.
17 Calidad de masajes: No
18 Experiencia en el laburo: Tiene bastantes años en la zona
19 Anuncia en/medio de contacto: Av Grau con Jr Carlos de los Rios
20 Precio: S/ 50.00 + 2 de condorito
21 Costo/beneficio: Recontra satisfecho con maltratar tremendo culazo
22 Ubicacion: Av Grau con Pasaje de Los Rios
23 Local: En una habitación en Pasaje de Los Rios
24 Volvería: Si
25 Putaje final/(1/10): 7.5 ptos.

Esta igual a la foto, toda de negro que verla uno ya quiere reventar tremendo culazo, está todos los días a partir del mediodía.

Esta tía tiene un culazo creo que por ahora tiene el mejor culazo de la zona ya que la otra culona Beatriz está de bajada ya no tiene ese culazo que todos deseaban y Ambar está no habida
Años que no me la tiro desde me me atendió hasta las huevas por lo que comenta en EL CHE TALDRO parece que volvió a mejorar su atención habrá que ir a probarla haber si es verdad

Fui varias veces y no la encuentro

Esa tía diana...sigue en lo mismo relojeando a los parroquianos..
Está parada pero si atención hasta las huevas

Esta tia es un Asco, pase hace un par de años por la arrechura le entre, cuando se saco el lompa tenia una fajaza que ya no aguanto mas y practicamente revento junto asu blusaaaa, una panzasa que tenia cdsm, la puse en perro y su piel raspaba, no la recomiendo gente, encima su trato fue super mecanico y me relogeo.

Yo la última vez que la caché fue hace años antes me atendía bien pero esa vez su atención fue hasta las huevas que nunca más la volví a cachar
Tal vez a sus caseritos les da mejor trato

Cofadres hoy recordando viejos tiempos, doblete con Diana y Beatriz, primero con Diana es enfermante esa pereza y después de una hora Beatriz, también tremendo televisor, ambas atenciones mameluco + masacre en perro, el local mucha bulla en los otros cuartos estaban en tragos y desconcentra un poco la acción, slds

Cofadres hoy recordando viejos tiempos, doblete con Diana y Beatriz, primero con Diana es enfermante esa pereza y después de una hora Beatriz, también tremendo televisor, ambas atenciones mameluco + masacre en perro, el local mucha bulla en los otros cuartos estaban en tragos y desconcentra un poco la acción, slds
Jode cachar en esos cuartos no se siente privacidad
Deberías poner tu faena para ver sus desempeños de éstas dos culonas

Jode cachar en esos cuartos no se siente privacidad
Deberías poner tu faena para ver sus desempeños de éstas dos culonas

Cofadre dervirgin, las performances de ambas Sras está actualizado en los últimos 02 meses, en estás atenciones mameluco de rigor y full perro al filo de la cama por la bulla, ambiente y solo quería sadiquearme con estos culazos en esta oportunidad, la próxima incursión realizó ranking, slds

Cofadres Diana también está de vuelta, pero al frente en Jr Sandía con Av Grau, este fin de semana no se salva, slds

Esa tia es mala gracia, entre con ella pide extra por todo la puse perro para acabar rapido, no voy a negar tiene un chanchaso tremendo poto lo malo tiene granos en las nalgas, seguro fue un lomo en el pasado pero con el trato y esos granos paso
Esa tía en sus buenos tiempos era un germon que culazo y simpática daba buena atención, pero ahora que está de bajada en lugar de esmerarse y atender mejor hace todo lo contrario y da una atención hasta el pincho

Esa era una verdadera Hembra en sus tiempos..hasta la podria haber hecho de cantante o bailarina de cumbia...solo unja vez me atendi..en sus epoca...de ahi ni mas....mala gracia...ni se calateo..ni nada...fue una de mis inmoladas....antiguas...esa puta ya tiene mas de 10 años en la zona.......me entre a esta seccion buscando a la pinky...y veo que la ruflana sigue con la misma cantaleta....prefiero comer a ambar o beatriz...ya mataditas...pero mejor servicio.

THE THING

Esa era una verdadera Hembra en sus tiempos..hasta la podria haber hecho de cantante o bailarina de cumbia...solo unja vez me atendi..en sus epoca...de ahi ni mas....mala gracia...ni se calateo..ni nada...fue una de mis inmoladas....antiguas...esa puta ya tiene mas de 10 años en la zona.......me entre a esta seccion buscando a la pinky...y veo que la ruflana sigue con la misma cantaleta....prefiero comer a ambar o beatriz...ya mataditas...pero mejor servicio.

THE THING
Eso si mano Beatriz a ojos cerrados ámbar no sé cómo es su atención pero Diana la última vez me atendió hasta el pincho de ahí ni más

Esa tía diana...sigue en lo mismo relojeando a los parroquianos..
Está parada pero si atención hasta las huevas
Mano está tía Diana es la hermana de ámbar?

Estimados buenas noches, de acuerdo al pedido de la afición, inicio ranking de Diana.

01 Tipo de chica: Categoría Milf Culona, de muy buena apariencia.
02 Edad: 36 años aproximadamente.
03 Cara: Muy simpática dentro de las milf de la Av Grau
04 Talla: 1.60 aproximadamente con tacos 10 cms
05 Senos: Pechos muy buenos, lástima que no se los deja tocar.
06 Cintura/barriga: Bien marcada
07 Caderas/derrier: Caderona y Potona, derrier aguantador
08 Piernas: De acuerdo a sus caderas, piernona
09 Piel: Suave al tacto
10 Tatuajes/señas particular: Nimguno
11 Aseo personal: Limpia
12 Fellatio: Aceptable succionada, con una mirada de tía traviesa
13 Papita: Depilada y sin malos olores
14 Anal: No lo da
15 Trato: Nos conocemos buenos años, amigable, conversadora y entra rapidren confianza.
16 Calidad del polvo/performance: Como siempre la abordo con la mirada, saludo respectivo y al teletubi; conversa de como nos va, mientras nos vamos quitando la ropa, comenzsmos con el oral descrito y a la accion, me siento al filo de la cama y ella se coloca al gladiador dandome la espalda, que tal vista del rebote de tremendas nalgas duras, luego tijera al filo de la cama y finalmente perrito parados ella apoyandose en la cama, una vista espectacular de tremenda peraza, se le forma un tremendo corazón, ahí duro hasta que el gladiador bota todo el yogurt.
17 Calidad de masajes: No
18 Experiencia en el laburo: Sus buenos años.
19 Anuncia en/medio de contacto: Av Grau con Pasaje Los Heros
20 Precio: S/ 40.00 + telo
21 Costo/beneficio: La visito un par de veces al mes por ser buena onda
22 Ubicacion: En la Av Grau con Pasaje Los Heros
23 Local: En el Hotel del pasaje
24 Volvería: Si
25 Putaje final/(1/10): 7 ptos.

Cabe mencionar que no tiene horario fijo de llegada a la zona, la podemos encontrar en cualquier momento del día.
Ella es la hermana de ámbar??

Atrás