Hichigo kurosaki
Cabo
Fue el dia Jueves y fue mi primer polvo le tenia unas ganas pero debido a su bajo performance y otras cositas fue decayendo el livido.
Esta flaca la he visto por las vegas anaconda pero paraba ocupada . Ahí esta con otro nombre, Se parece bastante a una amiga q me la quiero tirar ace tiempo . Se parece a kim kardashian y paola rey pero un poquito mas putona.En las vegas paraba con un short q le hacia ver unas caderazas mmm esta vez la vi en bikini me desanime bastante pero como la tenia en mi lista decidi sacarme el clavo . Tiene una caderasas pa q un culazo conforme a ello.
Diana ci 22
01.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña
02.- Edad: le pongo 25
03.- Cara: esta simpática, agradable.
04.- Talla: 1.62 m aprox.
05.- Senos: chicos. Bastante caines aun quedan rasgos que existio
06.- Cintura / barriga: contextura delgada, normal.
07.- Caderas / derrier: llamativas caderas que se maneja esta hembra, buen culo carajo
08.- Piernas / pies: normales
09.- Piel: trigueña, suave.algo flacida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no lo note
12.- Fellatio: apenas
13.- Papita: psss no senti nada ya tiene un socavonnnn
14.- Anal: no le pregunte pero note q le a dado buen uso sere su cliente un millon etc
15.- Trato: 100% recomendable.Trato de pareja
16.- Calidad de Polvo: le hice las preguntas de ley entramos . Me abrazo e intento darme un pico .
Comenzo con un oral y me mostro su culazo lo introduje y al comienzo movia con mucho swing pero note un socavonnnnnnnn y tambien el ano tambien cosa q me desanimo bastante sumado a lo flacida q la encontre. Parece que al final lo noto porque ella perdio el buen encanto inicial q teniamos le hize 3 poses me jodio con el tiempo pero no llegue a terminar
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempazo
20.- Precio:30
21.- Costo / beneficio :en debe
22.- Ubicación: corredor izquierdo 22
23.- Local: El Trocadero.
24.- Volveria?: tal vez .Es bueno seguir probando nuevas carnes.
25.- Puntaje final: (6.5 /10): por lo culona y un hermoso rostro caribeño q se maneja
Esta flaca la he visto por las vegas anaconda pero paraba ocupada . Ahí esta con otro nombre, Se parece bastante a una amiga q me la quiero tirar ace tiempo . Se parece a kim kardashian y paola rey pero un poquito mas putona.En las vegas paraba con un short q le hacia ver unas caderazas mmm esta vez la vi en bikini me desanime bastante pero como la tenia en mi lista decidi sacarme el clavo . Tiene una caderasas pa q un culazo conforme a ello.
Diana ci 22
01.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña
02.- Edad: le pongo 25
03.- Cara: esta simpática, agradable.
04.- Talla: 1.62 m aprox.
05.- Senos: chicos. Bastante caines aun quedan rasgos que existio
06.- Cintura / barriga: contextura delgada, normal.
07.- Caderas / derrier: llamativas caderas que se maneja esta hembra, buen culo carajo
08.- Piernas / pies: normales
09.- Piel: trigueña, suave.algo flacida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no lo note
12.- Fellatio: apenas
13.- Papita: psss no senti nada ya tiene un socavonnnn
14.- Anal: no le pregunte pero note q le a dado buen uso sere su cliente un millon etc
15.- Trato: 100% recomendable.Trato de pareja
16.- Calidad de Polvo: le hice las preguntas de ley entramos . Me abrazo e intento darme un pico .
Comenzo con un oral y me mostro su culazo lo introduje y al comienzo movia con mucho swing pero note un socavonnnnnnnn y tambien el ano tambien cosa q me desanimo bastante sumado a lo flacida q la encontre. Parece que al final lo noto porque ella perdio el buen encanto inicial q teniamos le hize 3 poses me jodio con el tiempo pero no llegue a terminar
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempazo
20.- Precio:30
21.- Costo / beneficio :en debe
22.- Ubicación: corredor izquierdo 22
23.- Local: El Trocadero.
24.- Volveria?: tal vez .Es bueno seguir probando nuevas carnes.
25.- Puntaje final: (6.5 /10): por lo culona y un hermoso rostro caribeño q se maneja