Me di una vuelta por el depa en San Borja (Av. Aviación) donde atiende esta kine. Debe ser una de las que tiene mejor cuerpo en la zona, un culo y piernas bien formadas, de tetas pequeñas para su contextura y no es muy alta ya que usa unos tremendos tacos, es menos clara que en las fotos y como gran parte de las venecas que han venido por acá, a pesar de su color de piel tiene algunas facciones de negra, en este caso Diana tiene unos labios de mulata, esto es en cuanto a su físico. De su servicio, ahí viene los puntos flojos a mi entender y no es casualidad ya que anteriormente la había visitado en otro lugar, sinceramente creí que iba a cambiar de actitud, y es de las que cambia radicalmente cunado le haces el pago respectivo, te señala con la mano que vayas a lavarte las manos, sin palabra alguna, cosa que a mí ni me afecta ya que uno va a tirar, luego te limpia con alcohol antes del oral, dicho sea flojísimo por cumplir y lo hace rápido. Ahí me dije, bueno al menos la maltrato así que le dije se siente dándome la espalda encima mío y comencé despacio hasta luego darle tremendos sacudones mientas le manoseaba sus pequeñas tetas, con su mano iba deteniéndose pero ya estaba embalado, luego la puse rápidamente al hombro y le di con todo para terminar en el clásico perrito ya que ese culo es para disfrutarlo, aun su cuerpo tiene un marcado bronceado. Un detalle a cada cambio de pose te pone un papel que tu pinga atraviesa y eso lo hace "para evitar contagios", según argumenta. No permite le hagas oral, a pesar que en su aviso dice 69, tampoco hace anal. Al final cuando conversamos mientras me vestía ahí cambio un poco la actitud ya que salió el tema de los viajes, cosa que a ella le fascina según me lo dijo y que gracias a Dios la vida me ha permitido conocer muchos lugares. Creo ahí demuestra un poco su complejo de creerse superior. Es más gruesa que en la fotos que publica en Pk, y en mi caso me recibió en una lencería roja que se le veía muy bien. Una pena porque si fuera menos displicente, seguro tendría más parroquianos. Esa fue mi experiencia.