kiaro90
VIP MEMBER
- 725
- 664
- 117
73%
- Puntos de reacción
- 664
12 Years of Service
DIANA / mona culona en jean / cd.40 (ex chongos de av taladro)
hace unos dias la volvi a probar a esta potona
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya media milf, care bandida q aun me jala su potaso
2.- Edad: 30 o un poco mas
3.- Cara: Ovalada, pelo negro ligeramente ondulado, mirada profunda
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: Medianos si se los deja chupar un poco
6.- Cintura / barriga: cintura maso, bariga poco pasable
7.- Caderas / derrier: aca si lo mejor tiene wenas caderas y un rico poto carnoso
8.- Piernas / pies: bien par de yucas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, x la nalga, atras arriba de su culo tb, en la espalda y x el hombro
11.- Aseo personal: si estaba limpia, se lavo despues del mate
12.- Fellatio: Normal, lo justo pa ponerlo al palo, no lava eggs
13.- Papita: peladita, ajuste regular noma
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es algo fria, yo no le soy frecuente asi k me trata normal noma, nose si con sus caseros sea mas entradora y positiva
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le pague, nos calateamos.. de ahi un breve paleteo, chupada de tetas... de ahi empieza el mamey x un ratito y de ahi le digo pa k se monte... fua todo ese potaso encima se movia si un poco de ahi le acaricio las tetas... ella empiza a moverse mas fuerte de atras pa adelante... luego pasamos al filo de la cama, se abrio de patas y se la metia suave mientras chupaba sus tetas x un ratito hasta q me eskivo y bueno ya me dedike a taladrarla... agarradola x todo lado... ya luego se volteo y puso en 4, asuuu k potaso... lo amase lo bombie k ricos rebotes... plac placc hasta k senti ese coskilleo k ya se venia y zasss me kede pegado a ese poto un ratin y luego se la sake
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio: actualmente en El Trocadero
20.- Precio: 50 lukas
21.- Costo / beneficio: Por ese poto si, solo q es media fria
22.- Ubicacion: CD.42
23.- Local: El Trocadero, cuarto amplio
24.- Volveria?: si de aca en un tiempo, no suelo entrarle seguido
25.- Puntaje final: 6 ptos x el potaso
si cobrara 40 kiza le iria mas seguido, en el sexo esta ona si me arrecha con esa cara de bandida... aun mantiene su figura voluptuosa
hace unos dias la volvi a probar a esta potona
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya media milf, care bandida q aun me jala su potaso
2.- Edad: 30 o un poco mas
3.- Cara: Ovalada, pelo negro ligeramente ondulado, mirada profunda
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: Medianos si se los deja chupar un poco
6.- Cintura / barriga: cintura maso, bariga poco pasable
7.- Caderas / derrier: aca si lo mejor tiene wenas caderas y un rico poto carnoso
8.- Piernas / pies: bien par de yucas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, x la nalga, atras arriba de su culo tb, en la espalda y x el hombro
11.- Aseo personal: si estaba limpia, se lavo despues del mate
12.- Fellatio: Normal, lo justo pa ponerlo al palo, no lava eggs
13.- Papita: peladita, ajuste regular noma
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es algo fria, yo no le soy frecuente asi k me trata normal noma, nose si con sus caseros sea mas entradora y positiva
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le pague, nos calateamos.. de ahi un breve paleteo, chupada de tetas... de ahi empieza el mamey x un ratito y de ahi le digo pa k se monte... fua todo ese potaso encima se movia si un poco de ahi le acaricio las tetas... ella empiza a moverse mas fuerte de atras pa adelante... luego pasamos al filo de la cama, se abrio de patas y se la metia suave mientras chupaba sus tetas x un ratito hasta q me eskivo y bueno ya me dedike a taladrarla... agarradola x todo lado... ya luego se volteo y puso en 4, asuuu k potaso... lo amase lo bombie k ricos rebotes... plac placc hasta k senti ese coskilleo k ya se venia y zasss me kede pegado a ese poto un ratin y luego se la sake
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio: actualmente en El Trocadero
20.- Precio: 50 lukas
21.- Costo / beneficio: Por ese poto si, solo q es media fria
22.- Ubicacion: CD.42
23.- Local: El Trocadero, cuarto amplio
24.- Volveria?: si de aca en un tiempo, no suelo entrarle seguido
25.- Puntaje final: 6 ptos x el potaso
si cobrara 40 kiza le iria mas seguido, en el sexo esta ona si me arrecha con esa cara de bandida... aun mantiene su figura voluptuosa