duendeverga
BANEADO
- 29
- 19
- 1
- Puntos de reacción
- 19
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: ñori, mama de tu hijo de primaria
2.- Edad: 40 años.
3.- Cara: Cabello Lacio, Ojos Deliniados
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: medianos ya caines, se deja chupar
6.- Cintura / barriga: vi royos al sentarse / todavia hay cintura para agarrar
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: pequeñas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No ninguna / lenceria
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Una vez cancelado lo Pactado, nos Pelamos, me Recuesto, y empezo a cantar, Sube y Baja Usa su Lengua, Mete un Brochazo de Abajo hacia arriba Muerde un poco la Parte Media le gusta Mirarse al Espejo Mientras la Muerde la pichula agarre su cabeza y la lleve a ritmo sube y baja ..empece a cachar a su Boca en una de esas la Undo toda casi Muere.
13.- Papita: se da su maña
14.- Anal: si lo da buen aguante
15.- Trato: sumisa complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez con el Soldado en firmes Monta, hace Sentadillas Dale y Dale ..esa papita la sentia completamente .. en eso la Alzo con mis manos y la dejo caer PLock! ..Plockk! Dale y Dale.. pasamos a Misionero. y aca si le di con Todas las de la Ley, en una de esas me dice Que rico Hueles Me dijo: "Me gustas" xD me quedo Mirando Tenia para irme de Avance Facil que la Recontra Hago, sonrisas van sonrisas vienen seguimos. dale y dale. como sentía aproximarse la Lactoza pedi su Culito aca le di Paradito contra el muro! que rico! se Quiebra bien rico. Mientras Agarre y la calze! que rico le di Tanto asi que a la Hora de que saliera la Leche Estas fueron sus Palabras "Me has dejado Adolorida, Muy fuerte me has dado"
17.- Calidad de Masajes: no l epregunte
18.- Experiencia en el laburo: en el bussines no lo se, pero si conoce las poses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970457610
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/te-ofresco-una-grata-59sn341271629/
20.- Precio: 100 una hora
21.- Costo / beneficio: por el precio y el aguante pues si.
22.- Local: Megaplaza
23.- Volveria?: Volveria para darle por el culo ..pero esta ves quiero darle full anillo
24.- Puntaje final (1/10): trato 7 cuerpo 6
2.- Edad: 40 años.
3.- Cara: Cabello Lacio, Ojos Deliniados
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: medianos ya caines, se deja chupar
6.- Cintura / barriga: vi royos al sentarse / todavia hay cintura para agarrar
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: pequeñas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No ninguna / lenceria
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Una vez cancelado lo Pactado, nos Pelamos, me Recuesto, y empezo a cantar, Sube y Baja Usa su Lengua, Mete un Brochazo de Abajo hacia arriba Muerde un poco la Parte Media le gusta Mirarse al Espejo Mientras la Muerde la pichula agarre su cabeza y la lleve a ritmo sube y baja ..empece a cachar a su Boca en una de esas la Undo toda casi Muere.
13.- Papita: se da su maña
14.- Anal: si lo da buen aguante
15.- Trato: sumisa complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez con el Soldado en firmes Monta, hace Sentadillas Dale y Dale ..esa papita la sentia completamente .. en eso la Alzo con mis manos y la dejo caer PLock! ..Plockk! Dale y Dale.. pasamos a Misionero. y aca si le di con Todas las de la Ley, en una de esas me dice Que rico Hueles Me dijo: "Me gustas" xD me quedo Mirando Tenia para irme de Avance Facil que la Recontra Hago, sonrisas van sonrisas vienen seguimos. dale y dale. como sentía aproximarse la Lactoza pedi su Culito aca le di Paradito contra el muro! que rico! se Quiebra bien rico. Mientras Agarre y la calze! que rico le di Tanto asi que a la Hora de que saliera la Leche Estas fueron sus Palabras "Me has dejado Adolorida, Muy fuerte me has dado"
17.- Calidad de Masajes: no l epregunte
18.- Experiencia en el laburo: en el bussines no lo se, pero si conoce las poses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970457610
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/te-ofresco-una-grata-59sn341271629/
20.- Precio: 100 una hora
21.- Costo / beneficio: por el precio y el aguante pues si.
22.- Local: Megaplaza
23.- Volveria?: Volveria para darle por el culo ..pero esta ves quiero darle full anillo
24.- Puntaje final (1/10): trato 7 cuerpo 6