Kchero2019
Cuenta Verificada
- 81
- 69
- 27
81%
- Puntos de reacción
- 69
5 Years of Service
Me atendi con ella ya pondré el ranking
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludando a todos los cofras aquí mi relato de hoy . Me hospede en el hotel dorado hace una hora con Camila del teléfono de salidas de la tía pati , es chamita bien bonita blanca piernona un culo blanco espectacular redondito y unas tetas de ensueño grandes naturales QUE RICO fascinante sexo oral a garganta profunda SIN JEBE tremenda chupa bolas le hice la paja rusa se dejaba apretar las tetas que rico después le besé ese culo blancaso en 4 y le metía la lengua en el ano , pensé me diría no pero la perra se dejaba ,estuve buen rato chupándole la zorra y el culo y no aguanté más y la penetré sin piedad en la esquina de la cama claro que con su ponchito duro y salvaje como los libros mandan, boca abajo, no paré hasta venirme .solo me atendí media hora y me cobró 150 soles y si que los vale señores . Ahora a recuperar energías
mamey al pelo no es conducta de riesgo??
Como siempre me gusta probar carne nueva quedé con Patty para levantarme a ésta chamita..."