diana / sanguchon

esta es mi experiencia con Diana el día de hoy 3 de febrero

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de cono, de las que se ven que son pendejas
2.- Edad: sus 22, eso me dijo y si le pongo esa edad
3.- Cara:no es bonita, no es fea, pero jala
4.- Talla: sus 155 aprox
5.- Senos: nada, es pecho de hombre
6.- Cintura / barriga: fofa, pero nplana
7.- Caderas / derrier: tampoco tien culo, es más si uds la ven, ni se la cachan seguro, pero yo soy d elos todo terreno
8.- Piernas / pies: delgadas, pasables
9.- Piel: trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: como , rosas, palomas nombres
11.- Aseo personal: sin malos olores, luego del cache, solo ph
12.- Fellatio: se siente rico, pero solo por un minuto, no chupa mucho tiempo
13.- Papita: barbuda, ya no hay ajuste
14.- Anal: quiso 100 más, no atraqué
15.- Trato: tuvo paciencia, pero es seca, solo se tira o se pone en perro, no hay pasión
16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy tenía q bajar en estación cultura, pero por chatear con un culito, me pasé hasta estación gamarra, y ya decidií llegar a estación pirámide, chapé comi y llegue´a este chongo, al entra, una de ben cuerpo, pero igual quise ver más carnes, la verdad hoy vi puras peruanas, solo una clama nada cachable, vi a diana y pasé de largo, no me atrajo, cero tetas cero culo, solo su cara de coqueta, pero pasé de largo, buscando más carnes y nadie jalaba, me iba a ir, pero pucha me recordé q ahora ya no iré en mucho tiempo y decidí cachar, en eso veo que diana coquetea con el flaco caficho, creo creo creo que es su mariachi, pero bueno, ya q chu dije me voy a cachar a esta tableta a ver que tal, pagué por yape, no cobra comisión como otras, me quité la ropa, ella tbn se quita todo, luego me echo y me lo mama, 1 min, luego dije echada, no se quita la sandalias para cachar, asi q medio palteado para qno me roce con las pesuñas, luego perrito, ahi le vi el ojete que ya tiene uso, le pregunté si quiene gil y me dijoo q si, ahi es donde dije, es el caficho, asi q le di q alma para qgrite y escuche su marido, luego se me vino todo el huaico
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo conocido
20.- Precio: 40 mangos 3 de entrada
21.- Costo / beneficio: pucha, que puedo exigir por 40, a vcs hay buenas carnes
22.- Ubicacion: chimu
23.- Local: hasta las webas
24.- Volveria?: claro, pero no tan seguido
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 3 cache 5

buen rating cofra, queria ir al sanguchon pero si esta bajo mejor paso a buscar en otros lados... el lila sería bueno para explorar

El cariño si está atendiendo pero lo único rescatable es la tía Paloma y la narizona Sofía si es que tienes la suerte de encontrarlas. El resto es puro desmonte caribeño

Atrás