DIANITA / KT / 954635586 / Universitaria con cuerpo de modelito exuberante

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Universitaria con cuerpo delgadito
Dianita- Cel. 954635586

Hola mi amor, me llamo Dianita y soy una kine universitaria de 18 añitos con un cuerpo delgadito, muy caliente por tanto soy muy cariñosa y complaciente con mi amante de turno, no dudes que no tengo límites en la cama. Puedes darme besitos, si quieres besar mi cuerpo no habrá problemas, me gusta hacer sentir y que me hagan sentir, en una hora de mi compañía me tendrás en las posiciones que quieras. Cuento con depa privado en San Borja, no hago salidas.
Medidas: 32b-60-99 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.57 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg hd-10.jpg
Dianita- Cel. 954635586
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Yala, más tarde mi reporte

Seria interesante saber como es una modelito "con cuerpo exuberante", segun el titulo

Cofra esperamos el reporte. A ud si le hicieron desfile ? Lo digo por que ud parece un forista serio. Entre esta kine y la negrita Luna a quien escogeria ? Toy en esta duda existencial.
Yo no me quedo con ninguna de las mencionadas, yo prefiero a la tetona Yiyi por físico y a Johana por el desempeño

Aquí mi reporte estimados cofrades,

TIPO DE CHICA
Kine peruana de unos 20 años de edad, cara simpáticona para el caché, piel canela, senos medianitas, es carnosa, de cintura gruesa. Las fotos de su anuncio la retratan en un 80% siempre le ponen fotoshop. De talla estará en 1.60 m.

SERVICIOS
Oral y vaginal pero todo con condón, hace como un mes me atendí con ella y no hacía oral pelado u otras cosas similares, no sé si ahora lo hace.
Aún no entrega el culo, lo pregunté para quienes les gusta de este servicio.

PERFORMANCE
Se deja hacer de todo y aguanta sin quejas si te la tiras intenso, besa el cuello, no sé si chapa con lengua, nunca pido, ni busco eso.
A mi me pareció un polvo muy aceptable, pero si sus exigencias es que dé trato de lo que llaman "de pareja" no se, como repito no busco eso, ni voy con esa espectativa.

Su trato si fue agradable, fue buena onda, amable y risueña.

PRECIO
140/200 Son sus tarifas de 1/2 y 1 hora

LOCAL
Distrito zambo

VOLVERIA
Si, creo que sí pero un par de veces más, tampoco es que me provoque volverla mi caserita.

PUNTAJE
Bien ganado sus 6.5/10 puntos

Logré atenderme con la señorita hace un tiempo atrás y coincido con lo mencionado por el cofra @Sukkoi
En si, la flaca es muy buena onda, la vive, es algo sumisa y tiene un par de teresas medianitas con buena firmeza (algo poco habitual), los puntos bajos sería quizá que no tiene tantas curvas como las fotos y el cuidado de la piel podría mejorar, pero en líneas generales es recomendable para pasar un momento bueno/intenso

Aquí mi reporte https://perutops.com/foro-relax/threads/pia-adp-954-635-586.430363/

Aquí mi reporte estimados cofrades,

TIPO DE CHICA
Kine peruana de unos 20 años de edad, cara simpáticona para el caché, piel canela, senos medianitas, es carnosa, de cintura gruesa. Las fotos de su anuncio la retratan en un 80% siempre le ponen fotoshop. De talla estará en 1.60 m.

SERVICIOS
Oral y vaginal pero todo con condón, hace como un mes me atendí con ella y no hacía oral pelado u otras cosas similares, no sé si ahora lo hace.
Aún no entrega el culo, lo pregunté para quienes les gusta de este servicio.

PERFORMANCE
Se deja hacer de todo y aguanta sin quejas si te la tiras intenso, besa el cuello, no sé si chapa con lengua, nunca pido, ni busco eso.
A mi me pareció un polvo muy aceptable, pero si sus exigencias es que dé trato de lo que llaman "de pareja" no se, como repito no busco eso, ni voy con esa espectativa.

Su trato si fue agradable, fue buena onda, amable y risueña.

PRECIO
140/200 Son sus tarifas de 1/2 y 1 hora

LOCAL
Distrito zambo

VOLVERIA
Si, creo que sí pero un par de veces más, tampoco es que me provoque volverla mi caserita.

PUNTAJE
Bien ganado sus 6.5/10 puntos

Hola cofra, vuelvo a hacerle mención el foro tiene una plantilla de ranks, por favor haga uso de ella.

Hola cofra, vuelvo a hacerle mención el foro tiene una plantilla de ranks, por favor haga uso de ella.
Que tal cofrade, se agradece la sugerencia.
Cuando disponga del tiempo suficiente colocaré el reporte según el fornato de la plantilla.

Saludos a todos

Atrás