Dianita R - Preciosa norteña

Necesitamos una nueva categoría en el foro. Hay varias que no tienen tema

Jajaja gustos son gustos, pero esta flaca se nota con clase y todo...este tema debería estar reventando, pero no pasa nada...mientas que en otros temas ven una flaquita de cono un poco gordita y se alocan varios (no critico, simplemente doy mi apreciación) como bien dicen “gustos son gustos”...y quizás habría que decirle a los moderadores que creen una sub sección de “cueritos hot pituquitas” jajajaja

Gustos son gastos, sobretodo pal cofrade.
Facil parece una jamila dahabreh chibolaza

Que brava !!! Muy buena

Quedo bien.... a cuanto el capricho?

Es una delicia se tendría q abrir un nuevo tema...

Un poquito para actualizarnos con ella

Archivos adjuntos

asu mare, que tal cagada de cabeza me meti csm.... que rica barbie ptm. debe cagar flores esa flaca ... delicia

como ubicar a esta diosa en instagram csm

paso mucha jeringa !!

Jajaja gustos son gustos, pero esta flaca se nota con clase y todo...este tema debería estar reventando, pero no pasa nada...mientas que en otros temas ven una flaquita de cono un poco gordita y se alocan varios (no critico, simplemente doy mi apreciación) como bien dicen “gustos son gustos”...y quizás habría que decirle a los moderadores que creen una sub sección de “cueritos hot pituquitas” jajajaja
Sería un gran aporte. Concuerdo con todos, los gustos de cada uno no se discuten ni contradicen.

Aficionada al tiktok..... que haga lo que quiera!

Archivos adjuntos

para que vean que tenemos lomos finos en nuestras tierras....seguro es una pituquita que tiene casa de playa por el norte del pais.....
no sabia nada de ella.....como dicen, una Jamilah Dahabre de chibola.
A mi no me importa el bisturí, me importa el resultado....y es buenísima.

Es bellisima sin duda. Un lomazo

dianirobertson_20200603_5.jpg

Archivos adjuntos

Yo la pulsie y nada de nada

Atrás