Unkillable
BANEADO
Buenas, el post es sobre las kines venezolanas porque es lo que consumo más, y he estado siguiendo este año. Estuve yendo a Lince en este tiempo y el precio de las callejeras era de 150 la media hora en promedio, y de 200 para arriba la hora. En las paginas donde se anuncian kines, he visto que el precio es en promedio 150 soles la hora, ahora nunca he probado este servicio, lo mío ha sido encontrarlas en vivo (no confio en las fotos). Pero ahora último me doy con la sorpresa de que por el Mall del Sur (y no es propaganda), los precios de venezolanas son de 100 soles la hora, chicas que anuncian en páginas de kines. Y no se como es el ambiente por ahí, si las callejeras cobran lo mismo, si es servicio es bueno, pero el precio = 100 soles la hora, lo es. He visto las fotos, y aunque no me consta, hay buenas chicas. En Lince hay ahora un grupo nuevo que cobra 220 la hora, en los olivos 150. La pregunta es ¿alguien frecuenta esa zona del Mall del Sur, es cierto lo del precio y servicio?. 100 soles la hora es lo justo por una venezolana, como se ve en otro países. Pienso que se debería apoyar este precio sobre los demás, es decir dejar de lado zonas donde el precio no es justo.