Unkillable
BANEADO
Bueno este tema, tiene que ver con que, a la llegada de las venezolanas, el peruano (yo incluído), empezó a buscar este tipo de kines, pero en mi caso, he notado que pocas dan realmente un trato que valga la pena. Físicamente yo las veo superiores a las peruanas (y ese es otro punto del debate), pero después de la impresión inicial, me he dado cuenta de que: Las señoritas que vemos kineando en Lince y otros lados, no son lo mejor que puede dar Venezuela. He visto venezolanas que trabajan en negocios, restaurantes, etc, que no tienen nada que ver con el kineo (supongo), y les dan mil vueltas a las kines más bonitas. Eso me recuerda a un venezolano que decía "los peruanos se emocionan con cualquier cosa, si vieran lo que son las realmente bonitas de Venezuela".
El Precio. Pagar 150 la media hora, 200 la hora, por un servicio deficiente, solo para romperse el ojo, ya no motiva.
Las Peruanas. Si las Venezolanas están aprovechando el boom, las peruanas siempre han aprovechado que el peruano es arrastrado. He visto precios de 300 soles por un pejerrey, con siliconas y pelo pintado, diciendo que es chica fitness, anfitriona de lujo, o por una chibola de esquina que dice que es universitaria. Yo creo que si la mujer peruana se cree una princesa, estas kines creen que sus conchas son de oro.
p.d Las colombianas. De dos colombianas con las que he estado, las dos completamente profesionales y muy lindas, estas mujeres han nacido para ser cortesanas, pero no voy a hacerles propaganda porque solo he probado dos.
El Precio. Pagar 150 la media hora, 200 la hora, por un servicio deficiente, solo para romperse el ojo, ya no motiva.
Las Peruanas. Si las Venezolanas están aprovechando el boom, las peruanas siempre han aprovechado que el peruano es arrastrado. He visto precios de 300 soles por un pejerrey, con siliconas y pelo pintado, diciendo que es chica fitness, anfitriona de lujo, o por una chibola de esquina que dice que es universitaria. Yo creo que si la mujer peruana se cree una princesa, estas kines creen que sus conchas son de oro.
p.d Las colombianas. De dos colombianas con las que he estado, las dos completamente profesionales y muy lindas, estas mujeres han nacido para ser cortesanas, pero no voy a hacerles propaganda porque solo he probado dos.