Gonzalodep
Oficial
15 Years of Service
Creo que todo suma.
Spam es cuando repite el mismo mensaje una y mil veces.
Saludos
Spam es cuando repite el mismo mensaje una y mil veces.
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajjajajaja.que orgullo.. el mayor clonador del foro se quiere parecer a mi¡¡¡ despues de que tu ultimo osito no duro ni 10minutos... con quien chocastes pulpin de ambiente.... de verdad me haces feliz... saber que tengo razon... sin vidaCofra eso no es spam... o entodo caso es una de las tantas formas de spam...
Otras es escribir mensajes intrascendentes como lo hace mi hermano el comandante bamba @Intruso71, si ven su historial podran darse cuenta como un oportunista puede lograr un rango en este foro.
lamentablemente he visto las ultima semanas como el foro se esta llenando de basura, hay gente que busca ascender a base de puro spam y no aporta nada o casi nada al foro.
Deberian cambiar el sistema de ascensos y tambien de permanencia en el foro, actualmente el ascenso por rangos militares es automatico eso quiere decir que hay una subrutina, dentro del programa del foro, que lleva el conteo de temas donde interviene un cofra y automaticamente los asciende al llegar a cierto numero, deberia cambiarse la subrutina y el conteo debiera hacerse en base al numero de ratings.
La permanencia deberia darse en base tambien a una cantidad minima de aportes, por ejemplo: 1 aporte al mes, ahora faltaria definir que es un aporte y que es spam.
Para mi un aporte es un rating VALIDADO es decir un rating del cual no hay sospecha o duda y tambien cualquier dato concreto sobre alguna kine o rating.
En cambio Spam es cualquier comentario intrascendente que no aporta nada y que incluso deberia ser sancionado para evitar que el foro se llene de basura escrita y basura de supuestos cofras que entran a promocionar, aqui tambien deben estar los rating descubiertos como falsos o los comentarios malintencionados que no tienen ni un fundamento.
Ojo estamos hablando de la zona correspondiente a las kines no ha otras zonas
Vean estimaodos, soy alguien que tiene muchos aportes para dar, alguna EXPERIENCIA,...ingrese recien al foro, pero encuentro que debo esperar 90 dias despues de haber ingresado!,..si asi son las reglas, bueno pues,...aceptarlas...pero me parece mucho tiempo.
Si realmente aportas tal vez los moderadores te pasen a otro nivel, todo depende de tus aportes la regla se ha hecho para evitar a los cafichos y sus clones, en tus aportes se vera tu verdadera intencion, los moderadores analizan a los cofras que aportan, ya depende de ti.
pd. tambien se detectan a los plageros asi que en tus aportes debes dar detalles nuevos que no se hallan dicho antes para que sean confiables
consulta, esta es la que sale como Miel en ADP, les subo una foto que esta publicada si revisan, pero que me genera duda que este pixeleada la panza al igual que la cara, aunque en las otras fotos se ve muy interesante la panza , que opinan, es la misma, al menos el numero si lo es, confirmen por favor.
Ver el archivos adjunto 428063 Ver el archivos adjunto 428064
es posible que esta niña tambien la hayan llamado Ginger, esas fotos me parecieron muy interesantes, y concuerda no solo en numero sino bastante en la descripcion, la publicitaban como de 18 debutante, pero no me llegue a atender ni la vi, algun comentario al respecto, en el numero indicaban que por San Borja Norte,
habrá que probar, parece la agencia que esta en un sotano en San Borja, pueden confirmar !!