Dios mio, como es posible este suceso?

High LyonelV

Comandante
Puntos de reacción
303
Puntos de reacción
303
‎2 Years of Service‎
Cofrass vengo a ustedes a preguntarle a ver que opinan..

Me sucede por ahora que estoy como en especie de relacion con una chiquitilla hasta el momento todo ha ido bien pero ahora resulta ser que la amiga, la amiga me ha estado escribiendo y tirando la onda.. Y la verdad si esta muy buena...

No se que hacer pero creo que si se me llega a resbalar pues bueno la tendre que pasar por las brazas.. Ustedes que me aconcenjan?

te aconsejo q publiques esta vaina donde corresponde.

ten cuidado, puede ser una trampa como pruebe de tu chikitilla, averigua bien e investiga bien pueda que si o no que sea efectiva la nena pero si no lo es? que vas hacer?, saludos cofrade suerte.

Yo te doy una respuesta mejor. Cacha a la amiga también porque de seguro tu disque flakita tabien hace lo mismo y tu ni cuenta

te aconsejo q publiques esta vaina donde corresponde.
No creo que este mal este post aca, o sea si se que esto es una zona de kine y eso.. Pero el mismo subforo lo dice, zona de interes y oftopic..

Saludos cofra

ten cuidado, puede ser una trampa como pruebe de tu chikitilla, averigua bien e investiga bien pueda que si o no que sea efectiva la nena pero si no lo es? que vas hacer?, saludos cofrade suerte.

Sinceramente esto me ha pasado por la mente una y otra.. Sinceramente no me parece normal y he escuchado cada cuento referente a estos temas... Que vaya.

No se que hacer por los momentos estoy fingiendo demencia pero bueno veamos que nos trae el futuro tambien cofra.. No quiero como arruinar lo que tengo con esta chiquitilla pero bueno a penas estamos comenzado como para yo andar haciendome ilusiones tambien..

Saludos y abrazos!

Yo te doy una respuesta mejor. Cacha a la amiga también porque de seguro tu disque flakita tabien hace lo mismo y tu ni cuenta
Si tambien puede ser una posibilidad.. Veamos que pasa mas adelante cofra..

Saludos!

Atrás