- 3.332
- 3.353
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.353
18 Years of Service
He ido unas 3 veces a este point y creo que no pasa nada. Creo que no va tener mucho tiempo sus puertas abiertas, le falta ambiente y ficheras, si alguien me pueda dar razón sobre una ex rumbera y ex fichera del fenecido Baradero, me pasaron el dato que allí está, en el Baradero se llamaba Jeanette, y en la Rumba y ex Miami tenía el nombre de Daniela, aqui no se como se llamará. Si alguien me ayuda, pago 2 chelas. Gracias.
Aver mi estimado, creo que ir tres veces no es suficiente como para sacar concluciones nefastos, no olvidemos que muchos locales siempre empiesan asi, no te menciono esto con el afan de salvaguardar a este local ya que tiene muchos puntos en contra. Ahora concerniente a las ficheras dejame decirte que hay variedad los fines de semana, pero no tod los fines de semana entiendace bien, por ejemplo ayer estubo presente una disque chilenitade regular porte y una flaca de regular puntaje y otra mas o menos y el resto hummm ahi.Bueno mi estimado Elama a ver si se da su cuarta incurcion y nos indica su opinion....saludos