Discotecas con box y chicas que acompañan

La disco es para gilear o cazar chibolas no para poner un box a una veneca para que te roze el webo....pero bueno si tienes fichas tienes la libertad de hacerlo.

Nada a tener cuidado con las venecas evitar pagar con tarjetas ya que como salió en las noticias ellas son las que marcan y datean a sus maridos y te hacen los llamados secuestros express te hacen vaciar todo lo de tus tarjetas y chau plata y bienvenida la deuda que te vas a ganar.

Si no pasa nada con los box les cuento que para un cumple de un pata mio me invito a la disco de la zona bancaria y llegue plan de 12 am ellos ( 3 puntas) ya estaban adentro pero.habia cola y en el.fono con la bullaza me.decian estamos.con venecas apura pal trago...la cosa que.viendo los culos vi salir venecas que le daban un billete a.sus maridos que estaban afuera diciendole....ya papi un rato mas y cierro mi caja...veia.billetes de 50 soles....entre a la disco y solo vi 1 veneca.bailando con mos 3 patas me dijeron que las otras 2 se kitarom con sus panas..veo q su grupo de panas...10 panas con una jarra de chelas y con todoa los culos bailandole...y en eso se me.aparace una chama.me abrqza y dice papi invitame un wisky 250 no mas y me quedo.contigo...ya le.dije un rato recien llego...se kito y con mis patas nos quedamos sin culps ya que se habian chupado ya 1.wisky y medio y fugamos a las sirenitas...no pasa.naa
JAJAJAAJAJA

La otra ves sin querer llegue a la disco la Hacienda frente al megaplaza y hay flacas por todos lados , vi a una veneca morena alta bien fuerte le invite al box y bueno el resto es historia , primera vez que voy y veo quw es una buena opcion para calentar a las flacas y de ahi un final feliz si la sabes hacer.
me acuerdo q fui a una discoteca de izaguirre a celebrar el cumple de una amiga hace poco y vi a una anfitriona rankeada "claudia vasquez" con una mancha de gente bien charlie con su etiqueta dorada :D, pero una vez q se le acabaron las monedas a los pirañones x un milagro de la rosa de guadalupe la vi a Claudia en otro " box" como se le conocen a los ambientes, luego en otro, luego en otro y asi toda la noche al final a eso de las 5 am ya estan persiguiendo al dueño del local o a su chacal para q les cancele su noche osea es el mismo modus operandis de un night club; y esto fue hace poco 2019 , saquen ustedes sus conclusiones. :eek:
las discos con BOX son una especie de nigth clubes asolapados . En un NC puedes testear anfitrionas con una copita de menos de 50 y seguir invitando de mas precios según como te tratan, en cambio en los BOX el consumo mínimo es 500 de hachazo y si vas en grupo el más gilero del grupo es el que más mete letra o paletea . muchos creen que las chicas q estan en los BOXs son chicas juergueras buscando quien les invite, NO, estan trabajando!!

Última edición:
Si no pasa nada con los box les cuento que para un cumple de un pata mio me invito a la disco de la zona bancaria y llegue plan de 12 am ellos ( 3 puntas) ya estaban adentro pero.habia cola y en el.fono con la bullaza me.decian estamos.con venecas apura pal trago...la cosa que.viendo los culos vi salir venecas que le daban un billete a.sus maridos que estaban afuera diciendole....ya papi un rato mas y cierro mi caja...veia.billetes de 50 soles....entre a la disco y solo vi 1 veneca.bailando con mos 3 patas me dijeron que las otras 2 se kitarom con sus panas..veo q su grupo de panas...10 panas con una jarra de chelas y con todoa los culos bailandole...y en eso se me.aparace una chama.me abrqza y dice papi invitame un wisky 250 no mas y me quedo.contigo...ya le.dije un rato recien llego...se kito y con mis patas nos quedamos sin culps ya que se habian chupado ya 1.wisky y medio y fugamos a las sirenitas...no pasa.naa
Jajajaja pero son los mismo cofrades los que promueven ese negocio (estafa), al pagar tanto sólo por acompañamiento.

Atrás