Si la idea de este tread es ir a pubs o discos donde pongan solo 80's o 90's, en el centro de Lima tienes el Yacana Bar, en el jiron de la Union con la Plaza San Martin, al lado del cine UVK centro. La entrada es media fea, las escaleras hasta el 3er piso, hasta sucia a veces, pero ya en la entrada del Yacana la cosa cambia, creo q ese es un poco su jale, q te recuerda q estas en en el centro de Lima y cierta sordidez con la que te topas por sus calles a cierta hora de la noche. Adentro es full 80's con videos de culto, algunos recontra caletas: Morrisey, la Union, Echo and The Bunnymen, James, Ultimo de la Fila, Danza Invisible, Duncan Dhu, Radio Futura, U2 los clasicos, Pulp, etc, etc....si eres conocedor de la musica de esos años te vacilaras. La nota es empezarla temprano, golpe de 9:30 o 10 pm, esta bien para ir cheleando haciendo hora conforme van soltando la musica, ademas que tienes una buena vista de la plaza San Martin que de noche y desde ahi se ve muy bien...a eso de medianoche es como ya para ir fugando, pues poco a poco van llegando la fauna del centro, algunos alucinantes Punks, metaleros de Quilca, etc, etc....tiene su gentita este point...varias veces fui con mi ñora para hacer hora y empezar la noche, de ahi fugaba a Miraflores o Barranco o a cualkier otro sitio de Lima. Saludos !