Disculpa a todos los cofrades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

drais

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.491
Puntos de reacción
2.491
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades:
Les pido disculpas por demorar la cuarta entrega de la historia dela prostitución. He tenido mucho trabajo estas últimas y este domingo me voy a tomar vacaciones a Arequipa. Allí haré un aporte sobre la escena local. Al regreso promete hacer el cuarto capítulo sobre el renacimiento y la reforma.

Saludos a todos los perutopistas,

Drais

no te preocupes cofrade Drais mas bien tomate tu tiempo..esperaremos con ansias la cuarta saga...o mas bien lo haces a tu regreso a Lima y aprovechas en el extranjero digo en Arequipa, para revisas las kines arequipeñas, los antros etc etc..tienes que aprovechar pues hermano tu viaje y ver carne characata y regional

SIEMPRE POR EL TUBO EX DF

un buen documento toma su tiempo realizarlo, tomese su tiempo doc

Hola Cofrades:

Pues...Cofrade Drais, las cosas buenas se hacen esperar como la cuarta parte de la "Historia de la Prostitucion". Sabemos que no nos decpecionara con la informacion que nos brinda. Continue con sus actividades que esperaremos pacientemente su aporte.

Saludos a Todos...

no problema cofrade drais. sus temas valen la espera. salu2

Bueno Hermano Drais, esperaremos mientras Usted va a tomar unas merecidas vacaciones al Sur del Pais. De tan solo acordarme de Arequipa quiero comerme un buen Rocoto Relleno (y de paso rellenarle el Rocoto a una flaquita que vive por allá)...:D

Estimados cofrades:este domingo me voy a tomar vacaciones a Arequipa. Allí haré un aporte sobre la escena local
bueno drais esperamos que te des un buen descanso y tambien que nos brindes noticias ultimas de arequipa, de lo que gusta a los perutopistas o sea las kines, night clubs, burdeles, antros y de más jajaja, buen relajo y salu2 a la comunidad del anillo Diablito

Estoy seguro que son unas merecidas vacaciones, las que tomaras mi, estimado Drais.

Cuando regreses, esperamos seguir leyendo tus bien elaborados y atinados reportes.
Saludos y a gozar.

Hola Cofrades:

Pues...Cofrade Drais...como que ya se echa de menos su "Historia de la Prostitucion" y creo que; si no es molestia ni exceso de confianza; pedirle que postee la siguiente parte correspondiente a la serie.

Es una lectura muy interesante por lo que muchos (por no decir Toda) la Cofradia se lo agradecera.

Saludos a Todos...

Estimados cofrades:
Tienen toda la razón, estoy en deuda con ustedes y espero poder cumplir con ustedes muy pronto. Aún estoy con mucho trabajo y no me he podido ocupar del tema que a todos nos interesa.

Un abrazo para toda la cofradía,

Drais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás