rollytunche
Oficial
No... no me ofendi.... solo estaba probando eso de todos son juzgados de la misma manera..... me fui a leer las reglas basicas... y mi opinion es igual q la constitucion se debe de actualizar a nuevos tiempos ... estan creando desorden en los temas creados publicar videos de youtubers de incursiones en otros distritos q no son del tema a tratar crea desorden y promociona a cambiar sauna por callejeras .... ademas es de doble moral primero cuidese de la peste negra y luego promociona las callejeras...
Pdta:
Un Don Juan se enamora de la guía turística de un museo, cuyo padre alcohólico tiene contactos con el crimen organizado.
Fecha de estreno inicial: 18 de setiembre de 1987
Director: James Toback
Guion: James Toback
Recaudación: 13.29 millones USD
Productores: Warren Beatty, David Leigh MacLeodVer el archivos adjunto 1201100
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
No la e visto... recien lo conosco en los avengers ... tony star.... en este mundo puteril los romanticos siempre pierden!!!
amigo ya para
entramos a leer sobre caninas y encontramos que sigues con tus rollos
algunos somos de promos de años que hemos visto desfilar al vertedero a cafichos mamis con clones en el tema
que intereses te moveran en realidad a seguir dando manotazos de ahogado como lo haces vaya a saber
leerte es soso
Última edición: