Si está Disney es Effy entonces es plata al agua y eso que yo voy a tirarme a las kines y me las gozo pero está kine debe dedicarse a otra cosa.
Me cobró y cuando regreso al cuarto se quedó sentada al borde de la cama con una cara y actitud hasta las huevas, le converse para romper el hielo y entrar en confianza y solo respondía monosílabos con un ánimo de lo peor, me dije entonces voy a gozarla y procedí a desvestirla y ahí vino la peor as ctitud en el caché que he tenido con una kine en toda mi experiencia minera en todos los años de putero que tengo, era un cuerpo tumbado en la cama sin ninguna disposición para tirar, luego empezó a quejarse que no le besé el cuello, que su pelo PTM tanto así que se me empezó a bajar el muchacho.
Tuve que concentrarme para poder acabar, cuando me vine me aliste y me largué cuestionando me si vale la pena seguir kineabdo.
Donde Andrea han habido "novatas" que no han sido lobas e incluso no tan desenvuelta por su inexperiencia kineando como Abril, Kelly (en el local de Durero), Miluzka, Cindy, hablo cuando recién empezaron, pero eran atentas y predispuestas al caché en cambio está Effy es un fiasco total y eso que ya tiene sus varios meses de puta.
Por eso Andrea si lees esto cambia tu alineación y saca a Effy y reemplazala por una chibola que tenga mejor disposición para dar servicio o sino que regresen algunas como Dulce o Bianca, así como ha vuelto Megan, Anaís o Camila (hace poco).
Mi experiencia es de hace 1 mes y recién me atendí con ella porque cuando Elle recién empezó un cofra me dateo que tuvo mala experiencia con ella, que se notaba que no le gustaba la chamba y que solo estaría seguro por qué necesitaría el billete, por eso espere un tiempo prudente pero al parecer no cambio su actitud.
Por eso cuando leí que cofras daban buenos comentarios pensé q era buen momento de probarla pero me di con un portazo en la cara y eso que si leen un pico de mis mensajes, yo no busco chapes ni que sean tan cariñosas solo que se dejen tirar pero ni eso está kine.
Por el momento retirado de visitar los viniles de la chata hasta que se me pase ese mal sabor, ojalá Cinthia o Bambi me curen del trauma que he tenido jajaja