A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un placer exquisito ver como mi pinga entra y sale de ese culito, tengo que visitarla de nuevo.Pese a su aparente fragilidad Disney se dejaba cepillar bien el anillo.
imaginate "a pelo", debe de ser un placer sublimeEs un placer exquisito ver como mi pinga entra y sale de ese culito, tengo que visitarla de nuevo.
imaginate "a pelo", debe de ser un placer sublime
A pelito como varias bandidas de esa agencia, rico![]()
Hay ese rumor de algunas, pero como saber si es cierto q tiran a pelo x una buena propina, mucho riesgo de bichos. Aclarando q el rumor q me dieron no es por Disney sino de otra chibola de esos cubiles
De que chibola hablas Doc, quizás no digas directamente quien pero alguna referencia para reconocerla, siempre es importante saber esos datos para evitarlas.Hay ese rumor de algunas, pero como saber si es cierto q tiran a pelo x una buena propina, mucho riesgo de bichos. Aclarando q el rumor q me dieron no es por Disney sino de otra chibola de esos cubiles
De que chibola hablas Doc, quizás no digas directamente quien pero alguna referencia para reconocerla, siempre es importante saber esos datos para evitarlas.
Estimado, se podría decir que el 99% de las kines han tirado a pelo con algún cliente ocasional o asiduo, es un secreto a voces. Si eres de dar besos, quizás esa boquita chupó una pichula al natural y se tomo toda la lechecita, si no eres de chapártelas al manosearlas o dedearlas estará pasando tus manos por el mismo lugar que paso la pichula de otro cofra, y se la penetró rico a pelo. Sigue usando tu condorito y suerte jajaja
![]()
Siiii tambien se disfruta el rascado que genera un hongo que te pica y te da placer al rascarlo.PSDTA: Me faltó agregar, lo más rico es cachar a pelo, se disfruta más.![]()
Siiii tambien se disfruta el rascado que genera un hongo que te pica y te da placer al rascarlo.
Hay ese rumor de algunas, pero como saber si es cierto q tiran a pelo x una buena propina, mucho riesgo de bichos. Aclarando q el rumor q me dieron no es por Disney sino de otra chibola de esos cubiles
La verdad que es un secreto a voces que cuando a la kine le "caes bien" lo pueden hacer a pelo, creo que todos o casi la gran mayoría lo ha hecho así. Lamentablemente no hay manera de saber a ciencia cierta, solo queda en cada uno inmolarse.
De que chibola hablas Doc, quizás no digas directamente quien pero alguna referencia para reconocerla, siempre es importante saber esos datos para evitarlas.
Coincido. Lamentablemente hay pelotudos nuevos reclutas que piensan con el nepe. En vez de aportar con siquiera un rating solo entran a preguntar quien se toma la leche, o si lo hace a pelo, etc. incentivando conductas de riesgo... En finSin animo de entrar en polemica, cada uno tiene sus gustos con las kines; sin embargo no es bueno exaltar conductas de riesgo.
Eso tarde o temprano traerá consecuencias en la salud de la cofradia.
Lo mejor es cuidarse y disfrutar de las Kines.
![]()
lo malo es q no den pruebas, es facil tirar la piedra y esconder la mano y no saber q perjudican no solo a la kine sino a los q son caseritos de ella, no lanzen si no tienen pruebas y si por ahi alguna accedio hacerlo asi, chtion boca nomasEs bueno que se sepa que hay kines con este tipo de conductas. Ya cada cofra verá si toma o no ese tipo de servicio. Pero de que debe saberse si estoy de acuerdo y no le veo nada de malo que un cofra diga que tal o cuál tira a pelo. Pero hay mucho hipócrita que guardan silencio cómplice y bien que usan este tipo de servicio. Y tiene razón el cofra, esto es un secreto a voces.