Como comenté, un pata me la recomendó y aprovechando que estaba por la zona y con la comezón putera que le dá a los cofras con tiempo libre

, me aventure en atenderme. A continuación mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría. Flaquita agraciada que ves en los institutos, peruana
2.- Edad: No creo que pase de los 21 años
3.- Cara: Agraciadita y con sonrisa contagiosa
4.- Talla: Debe estar en 1.60 ó un poquito menos, bajita
5.- Senos: Pequeños como en sus fotos, los deja a libre disposición
6.- Cintura / barriga: Delgada, típico de chibola y no por gym
7.- Caderas / derrier: Culo típico de flaquita que no desentona
8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves al tacto, fácil se pone sus cremas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Le ví un tatuaje chiquito en el brazo izquierdo
11.- Aseo personal: La sentí bañadita y sin malos olores
12.- Fellatio: Aceptable sin llegar a ser el mejor que he tenido, cumplió con el oral natural de cortesía
13.- Papita: Depiladita y sin malos olores
14.- Anal: Metí mi dedo por ahí y normal, pregunté si daba ese servicio y dijo que sí por un adicional
15.- Trato: Al comienzo un poquito distante, pero se fue soltando y al final salí satisfecho, la sentí como si estuviera agarrando con una trampa melosita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entro a la habitación estaba un poquito fría, me dió un besito frio en la mejilla, me cobró y se metió al baño, en mi cabeza ya estaba pensando que me iba a pelar en el servicio así que me quite la ropa y me eche en la cama y cuando llego del baño se echo a mi lado algo tímida y empezó a darme piquitos que poco a poco comenzaron a subir de intensidad, bajo por mi cuello y pecho con ligeras lamidas hasta que llegó a mi cíclope, le dio un besito con ligeras lamidas hasta que se lo metió a la boca al natural (sin pago extra). Como el oral lo sentí rico la dejé buen rato y aproveché en dedearle el asterisco sin que me diga nada, estimularle su clítoris hasta que mojara un poquito y así seguimos hasta que el cíclope ya estaba empezando a lagrimear, así que en eso aprovecho en colocarme el pre y se puso a cabalgar, luego cambiamos a perrito donde también aprobeche en dedearle el asterisco y para luego cambiar piernas al hombro donde ya no jale más y bote la descendencia. Descansamos un rato mientras conversamos y en todo momento me acariciaba los huevos hasta que el cíclope se despertó y tuvimos un segundo polvo similar al primero. Al final le pasaron la voz de que la hora terminó, se fue al baño y al salir se despidió con un rico chape
17.- Calidad de Masajes: Sólo a mi cíclope

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su añito
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 lucas la hora
21.- Costo / beneficio: La pasé bien, para mí sí vale la pena su atención
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: Con lo necesario para el mate
24.- Volvería?: Sí, me aventuro muy poco en buscar nuevas kines porque me he pelado varias veces pero si me convenció está atención
25.- Puntaje final: (7.5/10) Buena predisposición en que el cofra salga satisfecho
Resalto que las fotos tienen muy poco retoque y que la kine no es para los cofras que le gusta que tengan más carnes, a mí sí me gustan las flacas con ese cuerpito, agraciaditas y sobretodo con predisposición de atender, cosas que se encuentra menos en estos tiempos.
Espero que mi experiencia les sea de utilidad.