Acabo de llegar de Suiza y volví a probar a esta nena que realmente ahora no pasa nada y encima la han convertido en vip.
1.- Tipo de Chica: Chica estilo universitaria pero bien misia. Chica que quiere superarse jajaja.
2.- Edad: 24 le pongo
3.- Cara: quiere ser agraciada pero se nota su choledad
4.- Talla: Fácil 1.50 aprox
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: rollitos de tanto broaster
7.- Caderas / derrier: se le ha caído el culo y tiene estrias
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: color chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: Muy bueno, hace GP
13.- Papita: Pequeña, aun se siente ajuste
14.- Anal: Le di muy duro, luego sabrán por qué
15.- Trato: Media distante, luego del pago ya agradable, como ya me conoce trata de ser amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ya había reservado con Disney o Effy y cuando llegué me abrió la puerta, me dio un chape y pasamos al cuarto donde tranzamos el tiempo.
Regresó con sus útiles y al verla de verdad ha engordado, se ha vuelto más cholona gruesa de cono, pero su carita aún le ayuda, carita de chibola inocentona. Empezamos con los chapes profundos y ella me agarraba la pinga, hasta que bajo suavemente y se metió todo el trozo a la boca, para ser sincero me mide 21 centímetros y se ahogaba, la puse boca arriba con la cabeza al filo de la cama y se la metía hasta la garganta. Luego de verla sufrir ya le dije que me ponga el poncho y la agarré al filo de la cama, ahí le di como 10 minutos, luego pasamos con las patas al hombro, ahí me entró el diablo y le di durísimo que me decía no me hagas daño y gritaba como loca, después pasamos a perrito y ahí viene lo bueno le vi el culo dilatado y le pedí el anillo, me dijo que se lo meta pero sin preservativo por atrás, le di duro por el culo por buen rato en perrito hasta que le dejé el culo lleno de leche pero esta vez era leche chocolatada jajaja, con mi dedo saqué un poco de leche de su culo y le pasó su lengua... Que rico. El anillo para mi tamaño de miembro aún ajusta, no lo recomiendo para un chipi. El segundo polvo fue similar por el culo, también a pelo calatito hasta que me vine y vi como chorreaba mi leche en su rabo. Me alcanzó paños húmedos, me bañé y me fui. La chibola no podía ni sentarse en la cama porque le dolía el anillo vial.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: 2 años 1 mes, la me la como desde que empezó.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 250 x hora
21.- Costo / beneficio: era mejor, personalmente ya no la recomiendo porque ha elevado sus honorarios.
22.- Ubicación: SB.
23.- Local: Depa.
24.- Volvería?: No, ya le abrí todos los huecos del placer.
25.- Puntaje final: 5/10.