Buen dia,
No se porque hay tanta gente tirándole hate a esta niña en los comentarios de este tema, algunos incluso usando palabras despectivas para referirse a ella, recordemos estimados que ellas son seres humanos y por más que se dediquen a esto merecen algo de respeto, después de todo nosotros no somos diferentes a ellas, si no les gusto la atención plasmenlo en un rating en vez de dejar comentarios sueltos. Bueno paso a hacer mi rating de maso una semana antes de dejarán de poner sus fotos en los estados, parece ser que la chica se retiró o se ha tomado un descanso.
1.- Tipo de Chica: Flaquita guapa de barrio de clase media, tiene un aspecto de niña apitucadita o algo así me pareció.
2.- Edad: Me dijo que estaba por cumplir 20 abriles.
3.- Cara: Algo ovalada pero de facciones finas, me gusto su sonrisa. Me pareció bonita.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: pequeños y firmes, pesones marroncito claro, son firmes y bonitos. Me dejo apretujarlos, besarlos y lamerlos a placer.
6.- Cintura / barriga: delgada pero al límite de pasar a ser empatadita, debe cuidar la dieta.
7.- Caderas / derrier: Buen culito firme y cachetoncito de tamaño acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: Suaves y cuidadas, lo mismo sus piecitos.
9.- Piel: Suave al tacto, trigueña no es, clara tampoco. Debe ser algo en medio creo.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en eso la verdad.
11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza, recorrí todo ese cuerpito y no sentí ningún mal olor.
12.- Fellatio: No esperaba mucho pero me sorprendio, se atragantó con mi muchacho, le dio una buena lamida al tronco y algo ligero a los timbales. Por ahí leí que no se dejaba agarrar la cabeza para follarla por la boca pero en mi caso si se dejo pero eso si yo fui suave ahí.
13.- Papita: Muy bonita en apariencia, se veía tan apetitosa que peque y bebí agua del pozo, rico sabor a conchita fresca. Está completamente peladita, en un principio no me dejó meter el dedo ahí pero en el trance de la faena se soltó y me dejó estimularla bien rico por ahí. Se mojo y eso me gusto mucho además de que tiene un muy buen ajuste o al menos yo si la sentí así.
14.- Anal: Fui por esto básicamente a sabiendas que podía ser lo único bueno del polvo. La verdad fue un riquísimo anal, muy buen ajuste y aguante aunque yo no me sadiquie le di a buen ritmo pero sin ser brusco porque sabía que era algo eticosa así que fui lo más gentleman que pude, algo que me sorprendió es que mientras le daba por su conchita estaba tan a gusto que como que me olvide de ir por atrás y en eso ella mismo me dijo: "no lo quieres meter por atras", pt con eso me calentó mal, gime rico durante el acto contranatura, sinceramente no la sentí fingida al menos en este punto.
15.- Trato: Esperaba un trato normal tirando para monce pero aunque no fue un trato wow sali más que complacido, no se si fue que congeniamos pero tuvimos temas de conversación, me contó algunas cosas de su vida personal y ella me preguntaba tambien, durante el polvo no fue muy entradora pero me cumplió muy bien, no es una loba para nada es más bien sumisa pero la verdad me gustó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local me hicieron pasar al cuarto y ahí la esperé, era bien temprano y parece que la flaquita recién llego y se estaba alistando. Entro al cuarto y un pico saludo, le cancele incluido full colita y luego empezamos. Caricias por aquí y por alla, cuando deslice mis manos a su culito empece a estimularle ese hermoso anito que tiene, le pedí su lubricante y cuando iba ensartando mi dedo en su pequeño esfínter me detuvo diciéndome que no le gustaba que le metieran los dedos ahí, ptmr ese es el único punto que no me gusto de todo el mate, cuando voy a tubear me encanta estimular con el dedo el asterisco que me voy a comer y cuando no me dejan me la bajan mal. Felizmente la flaquita me lo compenso con buenos chapes(no esperaba esto) y luego con la buena soplada de cuete que me dio, casi me la saca. Luego procedi a hecharla en la cama ya para clavarla pero esa conchita tan bonita me tento y peque, tremenda sopa le hice primero no se dejaba meter los dedos ahí(ptmr que manía de esta flaca de bajármela decía yo) pero con un poco de paciencia y como la estaba sopeando bien terminó cediendo y rico le metí los dedos a esa bella vaginita. La verdad no tenía intenciones de ir por esa vía pero me sentí demasiado tentado a penetrarla por ahí que no me resistí, enfundé y para atroden. Rico ajuste, se sentía muy suave y cálida esa conchita y la flaquita parecía disfrutarlo, ahí estuve clavándola y chapándola hasta que ella misma me recordó que había ido por su anito. Pase al patio trasero y pt que rico ano , ajustadito y aguantador al menos para el ritmo medio que le imprimí. Después de unas cuantas poses la puse piernas al hombro y ahí metí un acelerón, el ajuste y los gemidos de la niña hicieron su trabajo y en esa pose escupí el veneno. Rico anal. Como soy demoron no me alcanzo el tiempo para un segundo polvo y aproveche los minutos faltantes para socializar un poco con la señorita, amena en ese momento. Terminado el tiempo saque el cuerpo de ahí.
17.- Calidad de Masajes: Deberían borrar este ítem.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en el foro.
20.- Precio: Pt caro la verdad, 250 mas 100 mas el anal. Es mucho, sinceramente ninguna flaca de ese cubil esta para cobrar así pero bueno que le hacemos.
21.- Costo / beneficio: Bueno, no fue memorable pero no fue malo para nada. La verdad esperaba mucho menos de lo que obtuve.
22.- Ubicación: es en SBJ con SL.
23.- Local: Depa
24.- Volvería?: No lo sé, me moría de probarla por el hecho de que es linda y se deja tubear bien pero ahora que ya tuve la experiencia no se, sigo buscando una ninfómana anal. Ella no lo es para nada.
25.- Puntaje final: 7/10.
No se si estoy tirando muchas flores en mi rating a sabiendas de las malas calificaciones que le han puesto a la chica en este tema pero es lo que vivi. La verdad esperaba menos de lo que recibí, iba más que nada para tubearla pero terminé recibiendo un polvo bueno y completo.
Saludos.