Sin dudas Lince es el distrito mas putero de Lima , recuerdo q en este distrito empeze a probar mis primeras putas, comencé muy chibolo a putear 14, 15 años, aparte q mi colegio estaba en este distrito felino se me hacia mas facil buscar putas x esa zona asi q cada jueves o viernes saliendo del cole siempre cogia mis 30 o 40 luks, agarraba mi trome para buscar las putas del día con unos amigos palomillas, llamábamos a las zorras y emrumbavamos hacia el chongito, eran puts de bajo level pero era lo q me alcanzaba en ese tiempo, terminando el colegio ya seguia viniendo a esta zona pero ya llamando a putas de pag.web entre 120 y 150 luks, recuerdo q mis primeros hoteles fueron cisne y el jardín, buenos recuerdos csmr, a mi corta edad ya no me acuerdo del numero de putas con q me eh acostado, ya no voy mucho x esa zona hace como un año aprox, ahora voy mas seguido a ls kks, trok,conjs o saunas, ya q varias zoorrs web ya se malearon o te hacen el cambiazo o son estofados, así q perdieron ir a un chongo a ver el producto, analizarla y entrar, la ultima vez q llame a uns puta de lince me ensarte la jerma hàst las weas watona, narizona y marcaba 200 como rika, la despache en one recuerdo q solo le di sus 5 luks para su pasaje y chau eso fue la ultims vz q estaba x lince, la verdad q antes me iba muy bien xq tenia una agenda exclusiva en mi celular d putas web q no me fallaban y eran hembrones ah tipo modelos q me marcaban entre 250, 300 soles una hora bien servido y despachado como db ser Hahaha, pero me robaron el fono y perdí todos los contactos q tenia ni recuerdo de donde las saqué en fin, mis mejores años en lince fueron 2012; 2013. Luego otro distrito fue Miraflores puta pero no era igual iba a jatos o depas pero no eran las zorras q esperaba. Como dice el cofra Panchi uno d estos dias me voy a meter un kfc desd el segundo piso para chekear a las puts q entran al telo derrepnte una me gust y puta le hAgo la guardia aafuera haha q xuxa ala firme Necesito un compañero d mil batallas, puros patas pulpos no mas tngo en la uni, q cuando yo le digo vaozz d putas se asustan esos kbros d mierd . Bueno gnt me despido saludoss, se alguien me pasa datos d buenas puts xvr!