Hijo de Odin
BANEADO
Sorry me falto su foto referencial.Hola no encontré donde postear, así que lo haré aquí en el tema de la zona putera.
FABIOLA / KT / 986425335 / Chata fuerte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una rica chata de buen cuerpo, blanca no leche, buenas piernas y buen trasero.
2.- Edad: 21
3.- Cara: Es bonita, ojos grandes, labios carnosos.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: senos de pezones claros
6.- Cintura / barriga: Es formada y de una barriguita normal
7.- Caderas / derrier: Sus redondeces son bien ricas, con un trasero también redondo. Ta bien la chata.
8.- Piernas / pies: bien en piernas al hombro
9.- Piel: blanca no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene. Algún lunar por ahi
11.- Aseo personal: limpia, tiene baño en su departamento.
12.- Fellatio: buena chupada, de la chupada no digo tanto pero si de la forma como me miraba al hacerlo.
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: Muy agradable, besos y caricias. Jugo de local en su departamento
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la contacte y fue gracias a leer el foro quede en ir a su departamento, me dio las coordenadas y llegue sin problemas, tiene conserje pero pase defrente saludando y no me pidieron nada. Subi al piso y me abrió una kine de baja'baja estatura pero de buen cuerpo, me hizo pasar a una de las habitaciones, estaba con un shortcito y un polito pero sin brasier se le notaban los pezones, con esa vocesita que me puso erectas, tiene acento colombiano, ni le pregunte pero me decía cosas arrechantes, le sobaba las tetas por encima y le besaba el cuello, de a pocos nos sacamos la ropa y me puso el pre y comenzó con la succionada, no es que fuera espectacular pero la forma como me miraba y me hablaba me ponían más dura la verga. No pude aguantar y la lleve a la pared y le metí punta de la pinga a mas no poder, se mojo sola y comenzó a gemir, que rico aguanta la chata, de dejo maltratar bien la chata. Cuando se despegó me pidio cama para subirse y comenzar a cabalgar, yo le tomaba de las nalgas y le dirigía las entradas y salidas de mi pieza. Estuvimos buen rato y la chata aguantaba, luego la voltee y la comenze a dar al filo de la cama, ahí si le di de alma y la chata que rico gemía, ahí se me vino el huayco, tremendo polvo. Me quede con la vergasa dentro y luego le pedí baño para asearme. Volví y la chata se había quedado en la cama, se había volteado y mostraba su buen formato culo, carnoso, sabroso. Me puse a su costado para acariciarle el culo y mientras lo hacia conversábamos de cosas como lo de Paolo. Después pasamos al segundo polvo y fue más tranquilo pero igual la pase bien. Lo bueno que me ahorre el te lo piratas que me ofrecio su depa. Se tomó un poco mas de la hora para atenderme, buen punto.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene lo suyo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: La chata me dejo satisfecho
22.- Local: su departamento en la zona putera.
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7.4