gentilexrtd
Recluta
- 7
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
14 Years of Service
yo fui hace un par de semanas un dia de semana... habian algunas flacas, habre contado unas 5 de las cuales 3 estaban ocupadas... me sente por ahi para ver como era el tema (primera vez q iba a un sitio asi) y se me acerco un mozo y me insistia q comprara algo, le dije q si primero podia venir una chica para decidirme q comprar y se me acerco una flaquita... de cuerpo en algo, pero de cara... se parecia a miguel company (al entrenador del boys, ex entrenador de nuestra querida seleccion)... solo como dato referencial, le pregunte como era el servicio y eso... y me dijo q primero teniamos q tomar algo, la jarra de chela 20 lucas y la de sangria 30, era todo lo q habia... de ahi me dijo q el privado era 50 soles y era lapdance, besos y se podia tocar... de ahi le pregunte si hacia salidas, y me dijo q si pero por 300 soles... me parecio usuraza ese precio... y mas aun por el material ofrecido, por esa plata minimo espero a karen dejo... de ahi le pregunte si tenia otra amiga (un poco atorrante de mi parte decirle eso a una flaca pero no estaba dispuesto a pagar asi pq si) y me dijo q si y vi a una gordita pasar por ahi pero no se me acerco... pasaron unos minutos y no se me acerconadie y me quite espantado por los precios.
facil no se me acerco nadie por lo q le dije, pero al final creo q no valia la pena... un dia me dare una vuelta pa ver a las otras si estan disponibles y ver q tal es el privado, pero por lo pronto, no lo recomendaria... aunq no se q es un buen servicio en ese tipo de negocios.
espero les sirvan de algo los datos...
bueno... un doa sin nada q hacer fui decidido a ver q era un privado y lap dance y demas xp nunca lo habia vivido... entonces fui y de frente se me acerco el mozo y le dije q queria q me acompañe una chica al privado... y justo se me acerco la gordita q les comente la vez anterior...
entramos detras de unas cortinas y bueno tuve q pedir una jarra de vodka de 50 lucas pa q se quede la chica y yo me pedi un trago, no me acuerdo cual de 10 lucas creo... bueno conversando le pregunte q como era el privado y me conto q era lap dance y besos hasta q se acabe su trago... le pregunte si hacia salidas y me dijo q por 300 soles, pero de ahi me dijo q si queria una chupadita, por 50 soles me lo hacia ahi mismo y yo me quede asi como q cojudo xq no lo creia y solo por preguntar le dije "y q mas?" y me dijo q tb podiamos tener sexo ahi mismo y yo le dije q por cuanto mas y me dijo q nada por los mismos 50... y atraque ahi mismo... le pague, vino el mozo con los tragos, se fue y empezo el paleteo, agarres, me empezo a bailar, se me "levanto el animo" y ella me dijo q lo saque q me lo queria chupar, seguia sin creerlo, ninguna kine es tan lanza entonces lo saque, me puso el preser (yo habia llevado algunos con alguna vaga esperanza y nunca mejor decidido, use los 2 q habia llevado, ahora les cuento como) y empezo con una mamada gloriosa q induablemnte q me dejo al borde de botar el quaker, pero me acorde q ademas me habia ofrecido tirarme ahi mismo, entonces le dije q se suba, y se paro, se acomodo el hilo y se me sento encima... aparentemente no la dejan hacer eso pq lo hizo parecer como si me estuviera bailando y estaba como q al pendiente q no viniera el mozo... como yo ya estaba al borde con la mamada, la sentada nome duro ni 2 minutos y me senti decepcionado de mi mismo, y ella me dijo q tan rapido? ya no importa, te lo hago de nuevo en un rato... y yo estaba pensando q donde estaba pq no me habia pasado eso antes??? volvio a venir el mozo y le pedi otra jarra pa ella pq yo tb habia tomado de la suya y queria seguir tomando un poco, igual su trago era medio usura pq sabia mas a hielo q a vodka, pero en fin, no me importaba mucho eso... se fue el mozo de nuevo y volvimos ocn el paleteo y agarres y esta vez se me sento mirando hacia mi (la anterior fue dandome la espalda) y ahi si q le di duro un rato, pero la flaca es bien agresiva, se movia harto hasta q e vacee de nuevo.. ya estaba cansado y con un poco de sueño... y nada me despedi y me fui...
y bueno esa fue la parte divertida e increible... realmente no se si pueda hacer un rating tipo lo q se hacen para kines pq el sitio es oscuro y no se ve mucho, a parte q la flaca staba con una ropa asi media de bataclana, botas altas, top de lentejuelas y cosas asi... no sabria decirles si era bonita o no, realmente no lo creo, aunq con la poca luz q habia pude ver q no era taaan fea, de hecho estaba mucho mejor q otra flaca q vi la primera vez q como les dije parecia miguel company, ademas esta estaba mas llenita... y bueno, la otra parte es q la gracia me salio 160 lucas, pero tranquilamente podria no haber pedido mi trago e 10 lucas del comienzo y normal, mientras le pongas el trago a la flaca, el mozo no jode, pero si te ve la jarra vacia va y te jode cada 3 minutos insinuandote q compres algo... ademas como ya me habia "advertido" la flaca de lo q me queria hacer, yo estaba mas apurado q nadie pa q se largue el mozo y no se aparezca en un rato...
bueno, no se si asi sera con todas las chicas, me dijo q habian unas 5 pero la primera vez alguna de esas me dijo q era 300 lucas pa salir y q el privado de 50 lucas (por la bendita jarra q hay q tiene q tomar la "compañia") era solo baile y agarre... aparentemente sta flaca con la q estuve lo hizo por lo bajo pq la note con una actitud medio sospechosa, ademas, la plata q le di se la guardo en las botas y de esas mismas botas saco condones y papel, parecian el cinturon de batman... igual yo use los q lleve yo... d hecho pa mi fue toda una experiencia y creo q la repetiria... facil intentando con otra flaca... no me acuerdo como se llamaba esta flaca... me dijo q era de la selva o algo asi, de hecho la reconocen por las botas blancas altas hasta las rodillas casi...
lo q hace la arrechura, el trago y la oscuridad, hahaha... pero para que, si la pase bien...