mofo62
General
- 1.089
- 1.799
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.799
17 Years of Service
Pucha cofrades llego de la chamba y me encuentro con estos rumores que ya se vendio ,que Sanguinetti le han ofrecido 2$ millions,maldito hijo de perra del capuñay si ha comprado la radio,si desaparece Doble Nueve ,me doy un tiro
Eztoy azadazo!!!!
Pudrete Capuñay !!!
Eztoy azadazo!!!!
![]()
En el caso de la posible venta de Radio Doble 9 a Corporación Universal vienen circulando en el ambiente muchos rumores de que dicha operación ya se concretó, a pesar de que hace dos semanas el señor Manuel Sanguinetti emitió un comunicado, vía el diario El Comercio, negando rotundamente que se haya realizado o se realice siquiera dicha venta.
Para aclarar el panorama que a muchos fanáticos de la radio nos mantiene en la nebulosa, me contacté vía e-mail con el gerente de ventas de la radio rock en Lima, a fin de que me informara si es que en verdad dichos rumores de venta eran ciertos, recibiendo como respuesta la siguiente y contundente frase:
"DOBLE 9 NO SE VENDE"
Como quiera que soy asiduo oyente de la radio rock en Lima desde hace más de 25 años, esta frase me llenó de alivió y tranquilidad, porque eso significa que voy a seguir disfrutando de su extraordinaria programación. Sin embargo, mientras no haya un nuevo pronunciamiento oficial y público al respecto, aún no podremos cantar victoria y conocer a ciencia cierta si nuestra querida radio seguirá deleitándonos con su música o si finalmente pasará a otras manos.
Los fieles seguidores de Doble 9 esperamos que esto último no se concrete.
Pudrete Capuñay !!!