Bien continuando con lo anterior....una vez que tuve su numero queria una excusa para conversarle porque a diferencia de lo que he leido del como en una afanan y tiran yo no era ni soy asi soy medio huevon para que nise como he conseguido caches en mi corta vida jaja pero bueno un dia le decidi hablar y pense que me chotearia o algo asi pero no me respondio y entablamos una conversación, firme que no entendia porque los demas decían que era una jodida porque yo no la veia asi o sera que le guste que se yo tampoco me tiro la pana, pasó las fiestas de fin de año y solo conversábamos por wsp ella me decia que amigos en las redes pero en el trabajo sigo siendo tu jefa, hasta que un dia yendo hacer uno de sus "trabajos" ya que como yo hueviaba siempre me llevaba a mi , le dije si era mucho atrevimiento mio invitarla a comer algo en la quincena, me miro y me dijo en seca que tu no tienes mujer? Pense que todo se habia ido a la miercoles no dije nada y terminé de ayudarla llegue al trabajo, me bañe y me fui y llegando a casa recibi un mensaje diciendome acepto la invitacion, la verdad que cuando la invite no pense bien las cosas porque me decia con que excusa salgo o llego tarde a mi casa sin que mi mujer sospeche, durante esa semana no hablamos por wsp por miedo a que levante sospechas en mi casa por mucho estar chateando, faltando un dia le escribi si podiamos ir saliendo del trabajo ya que ella teniamos el mismo horario, me dijo que no habia problema, llego el dia y yo la espere una cuadra mas abajo del trabajo chapamos taxi y nos fuimos a comer a jockey plaza estuvimos charlando me contaba que ella estaba muy conciente que en el trabajo nadie la pasaba y que no era facil laborar asi mientras los demas le tenían fastidio yo le di por su lado, la tia era muy practica pidio un vino y me dijo en seca que la cuenta corria a medias no me hice de rogar cenamos tomamos el.vino y conversamos de nuestras vidas me preguntaba de mi hija mi vida de familia y que le hubiera encantado tener hijos todo fue muy chevre risa por aca risas por alla no entendía porque los demas le tenían fastidio en fin ya saliendo para el paradero me la jugue me fui de avance arriesgando la chamba y la bese pense que me empujaria y me meteria una cachetadon pero no, me correspondio creo que el vino ayudo ya que ella se tomo casi toda la botella ya que no soy de tomar mucho vino, ella reacciono y me dijo no que estoy haciendo tienes familia aparte eres un mocoso y soy tu jefa la tipica ya saben yo le dije que se tranquilizara que me disculpara que no me pude contener era mujer muy guapa y que jamas me habia sentido atraido por una mujer como ella ( por no decirle de su edad para no cagarla) me dijo mejor nos vamos, pense que debia dejarlo ahi y que por esa noche era suficiente que equivocado estaba...yo me ofrecí a llevarla a su casa ella me por favor dejémoslo ahi le dije estas equivocada te quiero acompañar por seguridad me miro y me dijo esta bien vamos chapamos taxi y grande fue mi asombro cuando llegamos a unos departamentos por San miguel, subimos hasta el 5to piso donde ella vivía yo sabia que vivia sola ya que en la cena me lo conto y ya en la.puerta le dije bien ahora que estas aqui me puedo retirar me miro y me dijo no quieres pasar? Ya eran las 10 y tenia ya llamadas pedidas de mi mujer me la juge y entre ya adentro me pidio disculpas por lo que me dijo que era un mocoso y por el beso yo me rei y fui de avance diciendole que sere mocoso pero tiro bien, ella me miro y nos matamos de la risa paso media hora conversando y ya aburrido pensando que no pasaria nada le dije bueno me voy es tarde ya, fue ahi cuando despidiendonos con un beso en la mejilla la mire fijamente y la volvi a besar esta vez fue distinto era mas fogoso el beso nos tiramos el sillon chapando me descontrole y comenze a manosearla agarrarle ese culazo, los pechos le besaba el cuello sabia que tenia que prenderla hasta el punto que se olvide que tenia familia las cosas se pusieron mas intensas le metia mano bajo su polo tocando sus pechos y entre gemidos me dijo algo que me hizo entender porque conmigo era distinto "ah si tocalas tocalas, ayy no sabes como me gustan los hombres comprometidos" le quite el polo junto con el sosten y comenze a lamer esos pechos, ella estaba muy prendida se levanto me dijo sientate, me desabroco el pantalon y comenzo a darme una mamada que hasta el dia de hoy ha sido la mejor que manera de chupar pene de esta mujer les sere honesto no aguante mucho y acabe en su boca pense que la había cagado pero ella me miro y sas se lo paso en una y me dijo espero no sea toda la leche que tengas hoy se levanto se saco el pantalon, tenia un calzoncito morado de encaje que hacia resaltar ese culazo y me dijo ven sigueme lo vamos a terminar en mi cuarto...continuara seguiré mas rato y lo terminare tambien nose si es de su agrado pero tengo muchas experiencias mas de cuando estaba en el colegio