ChrisChris26
Sargento
El dia del fatidico partido, despues del primer gol me arrebate y me tome un taxi con la idea de reventar a una ecuatoriana !!!, primero me atendi con Maribel ... puro troyano jejejejeje para que sienta el poder del Peru y de ahi 2 polvos con la colocha Lisseth que esta en el pasadizo que uno el central con el derecho en eso cuando ya estoy por irme; en el pequeño pasadizo que esta a mano izquierda vi a una lindura sacalagua era una bebe fantastica (Porsiacaso a mi me encantan las negras, marrones, morenas, sacalaguas osea todo lo derivado a la raza negra) muy linda, mi tipo de mujer, me acerque a ella y muy linda me sonrio y me dijo que su trato era normal ... y bueno el muchacho se me levanto de solo hablarle asi que entre a darme el gusto ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua de muy buena figura
2.- Edad: Me dijo que 19 y le creo
3.- Cara: Bonito rostro, de bebita sacalagua
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: chiquitos pero deliciosos, cuando entre me dijo que no se los dejaba besar pero el momento si me dejo
6.- Cintura / barriga: perfecta
7.- Caderas / derrier: muy rico, siempre quize comerme algo asi.
8.- Piernas / pies: bonitas y cuidadas
9.- Piel: riquisima, de chibola
10.- Tatuajes / seña característica
ucha no lo note.
11.- Aseo personal: limpiecita , al terminar te lava.
12.- Fellatio: lo hace solo para que se te pare.
13.- Papita: sabe usarla y darte el ajuste necesario.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Me meti en una pues 2 veces me ganaron y al toque ... asi que cuando vi mi oportunidad me meti en una, ya adentro le comenze a preguntar por los adicionales y me volvio a repetir que todo era normal; ni modo pues.
Me quite la ropa y ella hizo lo mismo wowww que lindo cuerpo me sente me puso el pre y comenzo a chuparmelo la verdad que fue rico ver esa carita chupandomela, luego se subio y nuevamente wowwww que linda figura yo no paraba de tocarla y acariciarla, luego me puse en su encima y comenze a darle duro en eso le pregunte si podia besarle los pechos a lo cual accedio y asu mas rico fue, luego la puse en perrito y que fantastica vista esa cinturita y ese culo tan formado no aguante mas y solte todititito.
Luego me lavo, le pregunte que cuanto tiempo se quedaba me dijo que se le iba bien facil 2 meses que estaba analizando el negocio aqui.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si deseas disfrutar de una linda figura ella es ...
17.- Calidad de Masajes: nada ...
18.- Experiencia en el laburo: Sera un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: s/. 30.00
21.- Costo / beneficio: A mi parecer si valio el precio
22.- Ubicacion: El primer cuarto del lado izquierdo del corredor de 2 pisos practicamente al frente del kiosko,.
23.- Local: Troka
24.- Volveria?: Yo si, para disfrutar de esa bella figura
25.- Puntaje final: 5 por que es para disfrutar de su cuerpo nada mas, normalmente me gustan que cuando me atiendan las nenas sean bien activas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua de muy buena figura
2.- Edad: Me dijo que 19 y le creo
3.- Cara: Bonito rostro, de bebita sacalagua
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: chiquitos pero deliciosos, cuando entre me dijo que no se los dejaba besar pero el momento si me dejo
6.- Cintura / barriga: perfecta
7.- Caderas / derrier: muy rico, siempre quize comerme algo asi.
8.- Piernas / pies: bonitas y cuidadas
9.- Piel: riquisima, de chibola
10.- Tatuajes / seña característica
11.- Aseo personal: limpiecita , al terminar te lava.
12.- Fellatio: lo hace solo para que se te pare.
13.- Papita: sabe usarla y darte el ajuste necesario.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Me meti en una pues 2 veces me ganaron y al toque ... asi que cuando vi mi oportunidad me meti en una, ya adentro le comenze a preguntar por los adicionales y me volvio a repetir que todo era normal; ni modo pues.
Me quite la ropa y ella hizo lo mismo wowww que lindo cuerpo me sente me puso el pre y comenzo a chuparmelo la verdad que fue rico ver esa carita chupandomela, luego se subio y nuevamente wowwww que linda figura yo no paraba de tocarla y acariciarla, luego me puse en su encima y comenze a darle duro en eso le pregunte si podia besarle los pechos a lo cual accedio y asu mas rico fue, luego la puse en perrito y que fantastica vista esa cinturita y ese culo tan formado no aguante mas y solte todititito.
Luego me lavo, le pregunte que cuanto tiempo se quedaba me dijo que se le iba bien facil 2 meses que estaba analizando el negocio aqui.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si deseas disfrutar de una linda figura ella es ...
17.- Calidad de Masajes: nada ...
18.- Experiencia en el laburo: Sera un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: s/. 30.00
21.- Costo / beneficio: A mi parecer si valio el precio
22.- Ubicacion: El primer cuarto del lado izquierdo del corredor de 2 pisos practicamente al frente del kiosko,.
23.- Local: Troka
24.- Volveria?: Yo si, para disfrutar de esa bella figura
25.- Puntaje final: 5 por que es para disfrutar de su cuerpo nada mas, normalmente me gustan que cuando me atiendan las nenas sean bien activas.