JOHANA / CD - Cto #24 - 1er Piso / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 18 Dic 2012.

vishop

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10

haber brother vamos por partes, primero te molestas por que suben una foto de un supuesto cafichoy reafirmas tu malestas diciendo que como no hay chape en la foto no significa nada(segun tu filosofia en las fotos debe haber pico o nada :p) y que si bien es cierto yo lo he visto una o dos veces las veces que eh bajado, y la maleteas diciendo que esta hasta las patas y tiene todo mal por donde se le mire.

luego mencionas que ah mejorado su cuerpo osea esta mejor producida segun tu opinion y reiteras tu compromiso con ella diciendo que SIEMPRE QUE VAS, sales botando sangre por el pito, y vuelves a mencionar su cuerpo riquishishimo que tiene(plop).

y luego de decir que SIEMPRE QUE VAS dices, HACE LUNAS QUE NO TE ATIENDES CON ELLA osea? si podrias ilustrarnos un poco mas sobre este punto por que no me quedo claro si es que vas siempre o te atiendes siempre con ella?, y no te molestes por el rating mi estimado por que estoy seguro que tu puntuacion no bajara de 8 puntos.

Perdon por extender mi post y aceptare que me llamen la atencion pero creo que hablo por todos los troqueros que bajan al troca a gastas sus treinta manguitos para tener un servicio acetable, para no ser estafados con esta chica, no te voy a negar que ella tal vez este en promedio de ser una chica atractiva de base 3 tirando para 4, su servicio no lo se por que sere franco con todos nunca me eh atendido con ella pero tengo mis razones.

Mi recomendacion para todos seria que tengan mucho cuidado si es que entran con ella, por que lo cierto es que no solo importa lo casi atractivo que tenga importa como sea en el cache y tengan cuidado con el marido que si baja al troca, saludos a todos

Vishop

vishop, 8 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mitnick

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    Estoy de acuerdo con el comentario y gracias a quien puso la foto, ya que por ese detalle supe reconocer quien es el caficho y no caer en sus redes del mal servicio que brinda esta kine.

Por cierto yo si tengo fotos de chape de esta kine con su marido y muchas otras, pero no va al caso publicarlas.

Mitnick, 9 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi le gusta esto.

mertersaquer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    77
    En el troca hay un monton de alternativas, se podria decir en terminos generales sin animo de maletear a la ecuatoriana Johana que ella no es de las mejores opciones de troqueras.
    Ella tiene una cara simpatica y comparandola con otras esta en algo, pero eso si, su atencion es de las peores de ese chongo del Callao, pero ya depende del que va al troca si se anima o no con ella, pero reitero que no pasa nada con su malisima atencion.

A ese chongo se va en plan de relajo pero se sabe que hay que tomar ciertas precauciones ya que verdaderamente va todo tipo de publico, y la inseguridad ciudadana esta por todos lados, ademas que los maridos de las troqueras ecuatorianas y colochas rondan por los corredores del troca chqueando a las troqueras.

mertersaquer, 9 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A prosextop le gusta esto.

harlow

Teniente

64%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer que fui al troca su puerta estaba abierta de par en par y no habia nada adentro como desalojada tal vez ya se fue a su tierra o descanzo en todo caso esta femina tiene un mal ranting,,asi que ya nadies se puede confundir pq su cuarto del cd24 es fijo ,lean el foro antes de que se quemen.

harlow, 9 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página