vicente vilca
Comandante
- 669
- 589
- 159
- Puntos de reacción
- 589
4 Years of Service
Como los meses de diciembre suelo gastar poco en el puterío, ayer por la tarde me dirigía a la zona de Jr. Lampa y Contumaza en busca de una barata y caminaba por Av. Bolivia con dirección a Wilson cuando me cruzó con Domenica que iba en dirección contraria o sea a Alfonso Ugarte. Se le veía bien con el leggins y blusa que vestía y como tenía una pendiente con ella, me acerque a ella. Le recordé cuando en Contumaza me dejo parado porque no me quiso dar culo y estaba con la regla. Aceptó atenderme y nos fuimos a un telo de Jr. Washington.
1.-Tipo de Chica: de una vecina morena
2.- Edad: 38 años aprox.
3.- Cara: morena de rasgos semi finos, una marca de corte en una de sus mejillas
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura y también de barriga pasable.
7.- Caderas / Derrier: para ser morena le falta
8.- Piernas / pies: contorneadas sus piernas y pies cuidados
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en un hombro
11.- Aseo personal: Estaba limpia igual se ducho luego del servicio
12.- Fellatio: lo justo para alzar al muchacho
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: sociable y cachera sin llegar a exagerar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al cuarto suena su celular, se echa en la cama para revisar, entonces sale su flash. “Ah me tomaste una foto, yo también te tomó” le dije y le saque una foto. Luego deja su celular y me dijo que no era el flash sino que de casualidad apretó su linterna. Fingí creerle. Le pague y procedimos a desnudarnos. Ya calatos, y ambos de pie comenzó a besarme el cuello, el pecho hasta llegar a mi pene, le puso el condon y procedió al fellatio. Luego se echo en la cama con las piernas abiertas diciéndome sonriente “ven, esto es tuyo” y se señalaba la . Me eche sobre ella para el misionero, así ella me decía cosas arrechantes mientras mamaba y besaba sus senos con delicadeza. Luego la puse de costadito, y asi estuve con ella buen rato manoseándole todo lo que podía de ese cuerpo moreno. Luego la puse a cabalgar dándome la espalda, vi su ano, ya no esta cerrado, se lo pedí, se negó, insistí pero se negaba y antes de malograr la atención deje de insistir. Luego la puse en perrito, así también estuve buen rato; ella procedió a echarse sin que yo le sacará el pene hicimos un giro de tal manera que ella se quedo de costado alzando una pierna y yo de rodillas sosteniendo esa pierna alzada y dándole, en esa pose eyacule.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: una década por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: es callejera, a veces para en Jr. Contumaza-Jr. Carabaya otras en Psje. Larrabure
20.- Precio: S/.40 atención + 20 el telo
21.- Costo / beneficio: Para el precio que cobro esta bien, pero me tinka que con más plata mejora su performance.
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Volveria?: Puede ser.
Nota: Como terminamos algo sudados se metió a bañar y yo la seguí, allí siguió una conversa y el paleteo pero nada más. Ya fuera del hotel ella se fue hacia Alfonso Ugarte, a probar suerte a Psje. Larraure y yo me fui para la zona de Jr. Lapma-Contumaza.

1.-Tipo de Chica: de una vecina morena
2.- Edad: 38 años aprox.
3.- Cara: morena de rasgos semi finos, una marca de corte en una de sus mejillas
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura y también de barriga pasable.
7.- Caderas / Derrier: para ser morena le falta
8.- Piernas / pies: contorneadas sus piernas y pies cuidados
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en un hombro
11.- Aseo personal: Estaba limpia igual se ducho luego del servicio
12.- Fellatio: lo justo para alzar al muchacho
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: sociable y cachera sin llegar a exagerar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al cuarto suena su celular, se echa en la cama para revisar, entonces sale su flash. “Ah me tomaste una foto, yo también te tomó” le dije y le saque una foto. Luego deja su celular y me dijo que no era el flash sino que de casualidad apretó su linterna. Fingí creerle. Le pague y procedimos a desnudarnos. Ya calatos, y ambos de pie comenzó a besarme el cuello, el pecho hasta llegar a mi pene, le puso el condon y procedió al fellatio. Luego se echo en la cama con las piernas abiertas diciéndome sonriente “ven, esto es tuyo” y se señalaba la . Me eche sobre ella para el misionero, así ella me decía cosas arrechantes mientras mamaba y besaba sus senos con delicadeza. Luego la puse de costadito, y asi estuve con ella buen rato manoseándole todo lo que podía de ese cuerpo moreno. Luego la puse a cabalgar dándome la espalda, vi su ano, ya no esta cerrado, se lo pedí, se negó, insistí pero se negaba y antes de malograr la atención deje de insistir. Luego la puse en perrito, así también estuve buen rato; ella procedió a echarse sin que yo le sacará el pene hicimos un giro de tal manera que ella se quedo de costado alzando una pierna y yo de rodillas sosteniendo esa pierna alzada y dándole, en esa pose eyacule.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: una década por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: es callejera, a veces para en Jr. Contumaza-Jr. Carabaya otras en Psje. Larrabure
20.- Precio: S/.40 atención + 20 el telo
21.- Costo / beneficio: Para el precio que cobro esta bien, pero me tinka que con más plata mejora su performance.
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Volveria?: Puede ser.
Nota: Como terminamos algo sudados se metió a bañar y yo la seguí, allí siguió una conversa y el paleteo pero nada más. Ya fuera del hotel ella se fue hacia Alfonso Ugarte, a probar suerte a Psje. Larraure y yo me fui para la zona de Jr. Lapma-Contumaza.