cofrade si lo que usted dicen son lugares de buena comida, menos el mijano alli si las veces que fui nada de otro mundo y un poar de veces jalado con 01 de nota, pesimo pesimo, pero eson son lugares, un tanto caros aca en iquitos, ......hay mas opciones, la jugueria tuti fruti, o al frente de ella en el mercado central, (calle sargento lores con moore), esto es para desayuno y cena, el mismo marker los portales(calle prospero con morona), desayuno almuerzo y cena a 12 soles, los pollos octavos de pollo del rico rico (polleria famosa de iquitos, ) pregunten a cualquiera, de iquitos , todos conocen donde queda y lo mismo en la polleria kikiriki que estan en la nanapo con condamine............. sin hablar de los huariques de juanecito , pescadito, tacachito buenazos, la proxima publicoVolvi a almorzar al rico cha cha cha…. muy bueno
Para la cena me fui al trinchero..... un chaufon con su pollo a la brasa
Muy bueno también el Mijano
En general la comida criolla en Iquitos es muy mala (salvo el aji de gallina del yellow rose). Pero nadie va a Iquitos a comer comida criolla.
Otra recomendación es el sombrero de paja por el aeropuerto. El piqueo regional es excelente.