pescadorabioso
BANEADO
2 Years of Service
Nada yo diria en el 2011 hasta 2015, antes de que se maleen los chongosEn la camada 2018 y 2019 habían varias rosadas...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada yo diria en el 2011 hasta 2015, antes de que se maleen los chongosEn la camada 2018 y 2019 habían varias rosadas...
Ah mira no lo sabía, en mi caso empecé a kinear desde el fines 2017...Nada yo diria en el 2011 hasta 2015, antes de que se maleen los chongos
Antes no habia mafias, las mafias malearon todo hasta el nivel de putasAh mira no lo sabía, en mi caso empecé a kinear desde el fines 2017...
Mafias siempre habían pero más caletas, ahora abundan y sin roche...Antes no habia mafias, las mafias malearon todo hasta el nivel de putas
Habian pero no eran tan avezadas como ahora, solo habian los conocidos cafichos, ahora son organizaciones criminales que extorsionan y asesinanMafias siempre habían pero más caletas, ahora abundan y sin roche...
Extrañamos a nuestras mafias peruanas eran más conscientes jajajaja TMR a lo que hemos llegado...Habian pero no eran tan avezadas como ahora, solo habian los conocidos cafichos, ahora son organizaciones criminales que extorsionan y asesinan
No habia mafias y tampoco te grababan para extorsionarte jajaa. Ahora te hacen famoso y te suben en xvideos como paso en el relaxi de Surco, otro chongo más de venecos. Tampoco santifico a los delincuentes peruanos, pero desde que llegaron los venecos han bajado el nivel de putas casi todas son venezolanas y pocas peruanas y de bajo nivel ambas.Extrañamos a nuestras mafias peruanas eran más conscientes jajajaja TMR a lo que hemos llegado...
No habia mafias y tampoco te grababan para extorsionarte jajaa. Ahora te hacen famoso y te suben en xvideos como paso en el relaxi de Surco, otro chongo más de venecos. Tampoco santifico a los delincuentes peruanos, pero desde que llegaron los venecos han bajado el nivel de putas casi todas son venezolanas y pocas peruanas y de bajo nivel ambas.
Tranquilo chamozolano. Hasta el 2015 encontrabas putas tipo anfitrionas peruanas varias ahora estan en algun programa de tv o son modelos. Ahora no hay nada y las chamas que uds traen son una cochinada pura morena con sobrepeso o de cacharro malcriado. Si te gusta el bofe, allá túHa bajado el nivel de las putas?. Cualquier venezolana random es mejor que cualquier puta "a1" peruana. En donde buscas tú?.
Lo que pasa es que la tecnología avanza a mil por hora, habían sus extorsiones pero hablamos a otro level de personajes públicos o que mueven más fichas como empresarios, antes habían telos que te grababan sin consentimiento y las cintas las vendían en Europa y Asia donde nadie te conoce y allá la gente paga, es cierto que ya no hay mucha kine peruana pero las que hay y son A1 no tienen nada que envidiar a las chamas a parte el costo de su servicio es prácticamente 3 veces más...No habia mafias y tampoco te grababan para extorsionarte jajaa. Ahora te hacen famoso y te suben en xvideos como paso en el relaxi de Surco, otro chongo más de venecos. Tampoco santifico a los delincuentes peruanos, pero desde que llegaron los venecos han bajado el nivel de putas casi todas son venezolanas y pocas peruanas y de bajo nivel ambas.
Ahora te graban en los chongos para extorsionarte a ti o a la puta. Eso pasó en un chongo de Surco y hasta uno se creo una cuenta para subir pantallazos del video en el foro. Las kines chamas no son gran cosa, hay varias que pasan desapercibidas y son gordas. Ahora te cobran de acuerdo a la zona, las venezolanas delincuentes cobran más en surco solo por el distrito, pero en material no pasa nada y vienen de otros lugares para putearse en surco o miraflores, cuando esas mismas cobran menos en otro distrito y son la misma huevada , asi engañan a los cofrades que son nuevos jajajaLo que pasa es que la tecnología avanza a mil por hora, habían sus extorsiones pero hablamos a otro level de personajes públicos o que mueven más fichas como empresarios, antes habían telos que te grababan sin consentimiento y las cintas las vendían en Europa y Asia donde nadie te conoce y allá la gente paga, es cierto que ya no hay mucha kine peruana pero las que hay y son A1 no tienen nada que envidiar a las chamas a parte el costo de su servicio es prácticamente 3 veces más...
Quien es esa, kinea ??
Si es cierto, por eso no me regaló en putidepas y cubiles es un riesgo man...Ahora te graban en los chongos para extorsionarte a ti o a la puta. Eso pasó en un chongo de Surco y hasta uno se creo una cuenta para subir pantallazos del video en el foro. Las kines chamas no son gran cosa, hay varias que pasan desapercibidas y son gordas. Ahora te cobran de acuerdo a la zona, las venezolanas delincuentes cobran más en surco solo por el distrito, pero en material no pasa nada y vienen de otros lugares para putearse en surco o miraflores, cuando esas mismas cobran menos en otro distrito y son la misma huevada , asi engañan a los cofrades que son nuevos jajaja