Local Donde encontrar maduras

Lord12358

Recluta
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎4 Years of Service‎
Hola, cofrades espero que me puedan decir de un local o sitios donde se reúnan lindas maduras

cofrade masomenos entre que edades deseas? y en qué distrito de chiclayo?

jajaja cofrade aqui no es como españa o italia...aqui no hay clubes swinger o glory hole...o cosas asi donde encuentras maduras de mente abierta...

pero es fácil todas las que te dicen que tienen 25 a 30...son de más de 35 a 40.... las que te dicen que son de 30 a 40...ya sobrepasan los 40...

escribeles a todos los anuncios de skokka y por ahi encontrarás prospectos

no hay sitios en si cofra de maduras pero de q hay si hay por ejm la tia valeria creo q podria satisfacer tus ganas d una madura luego otra es una colocha camila q viene cada cuanto y otra q viene cada cuanto es una q se hacer llama luciana

no hay sitios en si cofra de maduras pero de q hay si hay por ejm la tia valeria creo q podria satisfacer tus ganas d una madura luego otra es una colocha camila q viene cada cuanto y otra q viene cada cuanto es una q se hacer llama luciana
Que tal atiende la tía Valeria. Tienes datos?

Estimado si lo que buscas son MILF que no sean kines, empieza por Badoo, create tu cuenta y en rango de conocer damas, coloca de 30 años a 55 años para hasta donde tú creas conveniente, también está Facebook parejas, otro método es ir a los supermercados y captar a tú madurita, recuerda que por lo general la MILF van a hacer su compra solitas para la semana , tienes que entender que ellas son muy reservadas a la hora de que alguien se les aceca, una tecnica es primero analizar el área donde la abordaras y ver si realmente está sola, acercándote como comprando algo y le preguntes si éste producto es bueno para tal comida, así entraras en confianza con ella, una vez te ganes su confianza el resto es cosa fácil, lansale indirectas muy directas, tocarte la verga cuando estén solos y que te vea, pídele su whatsapp para conversar más privado, no te va a hace ningún Roche ya que si ella ya te dio el pie para una conversación será difícil que te rechaze, ellas no buscan alguien guapo, si no alguien amable atento, que les diga cositas ricas y lindas y obvio que sea menor que ellas, es un morbo para ellas.. En fin existen varios métodos, son difícil de captar pero cuando ya están en la intimidad ufff.. Son una lobas en celos y se entregan por completo... Te adjunto un vídeo de un para con su madurita y le da de Alma

Estimado si lo que buscas son MILF que no sean kines, empieza por Badoo, create tu cuenta y en rango de conocer damas, coloca de 30 años a 55 años para hasta donde tú creas conveniente, también está Facebook parejas, otro método es ir a los supermercados y captar a tú madurita, recuerda que por lo general la MILF van a hacer su compra solitas para la semana , tienes que entender que ellas son muy reservadas a la hora de que alguien se les aceca, una tecnica es primero analizar el área donde la abordaras y ver si realmente está sola, acercándote como comprando algo y le preguntes si éste producto es bueno para tal comida, así entraras en confianza con ella, una vez te ganes su confianza el resto es cosa fácil, lansale indirectas muy directas, tocarte la verga cuando estén solos y que te vea, pídele su whatsapp para conversar más privado, no te va a hace ningún Roche ya que si ella ya te dio el pie para una conversación será difícil que te rechaze, ellas no buscan alguien guapo, si no alguien amable atento, que les diga cositas ricas y lindas y obvio que sea menor que ellas, es un morbo para ellas.. En fin existen varios métodos, son difícil de captar pero cuando ya están en la intimidad ufff.. Son una lobas en celos y se entregan por completo... Te adjunto un vídeo de un para con su madurita y le da de Alma [/QMuy buen

muy buen dato a poner en Practica

Alguien tiene el dato de Valeria venezolana madura me atendía con ella en chiclayo pero viaje....

Alguna recomendacion de alguna madura no encuentro en chiclayo..... Buscando y nada.

Alguna recomendacion de alguna madura no encuentro en chiclayo..... Buscando y nada.
Hasta ayer había un anuncio de Skokka de una colocha madura, pide 140 y atiende en el local cerca de Balta.
Se anuncia con este número 989 439 587, por si acaso.

Cofra a ese número 989439587 le escrito y nada no contesta nada d nada.
Nisiquiera sale conectado. Bueno igual gracias a seguir buscando.

Sabén si hay maduras activas en cix?

Sabén si hay maduras activas en cix?
En la calle de las flores hay una tia cuerpona pero el kch es tipo chongo 50 luks el momento y pagas el telo por ahi horarios 4 hasta 7 pm

Alguien para intercambiar contacto de alguna tía, tengo una Veneca que hace unos años anuncio, ahora se dedica a vender hburguesas por tiendas f de Pedro Ruiz , llegando casi a Angamos creo, pero como toda chama no deja nunca la puteria, aprox 35-40 años cuerpona, intercambio con un contacto parecido, me datean

Alguien para intercambiar contacto de alguna tía, tengo una Veneca que hace unos años anuncio, ahora se dedica a vender hburguesas por tiendas f de Pedro Ruiz , llegando casi a Angamos creo, pero como toda chama no deja nunca la puteria, aprox 35-40 años cuerpona, intercambio con un contacto parecido, me datean
al interno men

Atrás