Local Donde encontrar maduras

En la calle de las flores hay una tia cuerpona pero el kch es tipo chongo 50 luks el momento y pagas el telo por ahi horarios 4 hasta 7 pm

Esa tia se ve bien rica, podrías comentar algo mas sobre su servicio? o tiene algún ranking? se agradece.

Alguien para intercambiar contacto de alguna tía, tengo una Veneca que hace unos años anuncio, ahora se dedica a vender hburguesas por tiendas f de Pedro Ruiz , llegando casi a Angamos creo, pero como toda chama no deja nunca la puteria, aprox 35-40 años cuerpona, intercambio con un contacto parecido, me datean

Cambiemos man, tengo varias tías de cix

Maduras encuentras en el rey segundo piso 20 soles el polvo a veces te dejan a 15 bien maduritas jajahahahajaha

me gustaria tener contactos de maduras.. alguien que me ayude?

me gustaria tener contactos de maduras.. alguien que me ayude?

las rescatables ya no vuelven... la tia veneca valeria y la tia colombiana camila.. una lastima :(

Maduras encuentras en el rey segundo piso 20 soles el polvo a veces te dejan a 15 bien maduritas jajahahahajaha
maduras es lo que más sobra...las flakas que ponen que tienen 30 años es que tienen más de 40 en los anuncios... y las de chongos de poca acogida hay siempre artas tias...en las callejeras hay varias tias tb.... lo que faltan y escasean son chibolas de 18,19..

Irmma madura veneca kacha rico culo paradito

936038383

Irmma madura veneca kacha rico culo paradito

936038383
Después de la estafa que me mandaste por MP a cambio de la info de otra kine, dudo mucho de la veracidad de este cofra con olor a café kirma.... Ahí lo dejo.....

Después de la estafa que me mandaste por MP a cambio de la info de otra kine, dudo mucho de la veracidad de este cofra con olor a café kirma.... Ahí lo dejo.....
Tarada cuál estafa... Te pase el número de Valentina y su face... Ella es caleta ahora sí eres baboso y no sabes floreat es tu problema

Ese contacto de Instagram de Allison que dices pasastes no sirvió para nada porque la susodicha no contesta ni ella maneja su cuenta

No busques vividor que me encuentras
Ese contacto Irma fue masajista de spa ahora está independiente

Ese contacto de Instagram de Allison que dices pasastes no sirvió para nada porque la susodicha no contesta ni ella maneja su cuenta

Una cosa muy distinta es que no te conteste, a una veneca que según tu es 10 puntos pero que tiene pésimo trato para contestar.

No busques vividor que me encuentras
Típico de los cafichos, amenazantes, delincuenciales.

Ahí lo dejo.

Una cosa muy distinta es que no te conteste, a una veneca que según tu es 10 puntos pero que tiene pésimo trato para contestar.

Ahí lo dejo.
Jamás puse 10 puntos y tengo los chats guardados.. hacer nuestra dónde puse 10pts sino serás un bufón

Ahí lo dejo.
Jaja te voy a dejar en ridículo
A Valentina la conocí por face me pasó su wo y salimos una vez a comer y la floree para cachar y nunca más volví a verla.. Caficho jaja baboso

Ahí lo dejo.
Conoces a Irma y te la cachas por eso quieres desprestigiar

Jamás puse 10 puntos y tengo los chats guardados.. hacer nuestra dónde puse 10pts sino serás un bufón
Ah ya....al menos eres sincero, porque esa veneca se notaba que no era ni 10 ni 9 ni 8 ni 5 puntos

Jaja te voy a dejar en ridículo
A Valentina la conocí por face me pasó su wo y salimos una vez a comer y la floree para cachar y nunca más volví a verla.. Caficho jaja baboso

No nos interesa tu vida privada, te equivocaste de foro...

Estos pulpines dan risa la verdad ...

Cofras disculpen recuerdo que un cofra dejó el cel de la tia gloria llamé y salia fuera de servicio la he buscado ufff csm jajaja he ido a la calle de las flores y no la veo csm me paro tanto q ya parezco terna y me miran medio feo ya ajajaja si alguien sabe donde exactamente csm encontrarla sería xvr o si recomiendan otra madura pasable se agradecería.

Cofras disculpen recuerdo que un cofra dejó el cel de la tia gloria llamé y salia fuera de servicio la he buscado ufff csm jajaja he ido a la calle de las flores y no la veo csm me paro tanto q ya parezco terna y me miran medio feo ya ajajaja si alguien sabe donde exactamente csm encontrarla sería xvr o si recomiendan otra madura pasable se agradecería.
MP cofra.

Pasa el contacto de la tal Valentina cofra

Atrás