Local Donde encontrar maduras

Cofras disculpen recuerdo que un cofra dejó el cel de la tia gloria llamé y salia fuera de servicio la he buscado ufff csm jajaja he ido a la calle de las flores y no la veo csm me paro tanto q ya parezco terna y me miran medio feo ya ajajaja si alguien sabe donde exactamente csm encontrarla sería xvr o si recomiendan otra madura pasable se agradecería.
Está madura la Vi en skokka lo malo que tiene es que para amargada pero sabe cachar ya es abuela se mantiene bien trasero y tetas grandes cobra 100 hora incluido anal es la misma de la foto ,, tiene una amiga madurita más rica la he visto pero la tía no quiere pasar el contacto
Teléfono 971435386
Es kine atiende en hotel socota en cois y Balta ... Es peruana

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220821-152634.png
    Screenshot_20220821-152634.png
    463,6 KB · Visitas: 470
Sobre la tia gloria tuve su número pero en su último viaje a ecuador le dió de baja... Si alguien tiene su nuevo número o donde la encuentro sería bacan .. pero iré a los hoteles y preguntaré por ella a los cuarteleros les bajaré bille para que pasen el dato

Cofra @MAX POWER disculpe intento escribirle por privado xo no me permite, si me informa por favor de alguna madura sería genial, le parece si le paso un correo electrónico???? Me confirma cofra.
Cofra @ElchurreHappyEnd a ya osea que la tía no esta aca ya pucha con razon a cada rato paso y no la veo, sobre esa tía de la foto me encanto el culo de esa foto, sigue anunciando en shokka??? Con que nombre cofra???

Sobre la tia gloria tuve su número pero en su último viaje a ecuador le dió de baja... Si alguien tiene su nuevo número o donde la encuentro sería bacan .. pero iré a los hoteles y preguntaré por ella a los cuarteleros les bajaré bille para que pasen el dato
pero solo por esos telos de las flores atiende no se va por otro lado dijo

Algún buen hombre que comparta a sus maduras se le agradecerá mucho soy nuevo por aquí, gracias

Maduras?

Vayan al asilo d ancianos chibolos jajaja....

Alguien tiene información de madura Valeria venezolana era buena putita, me dijo que se iba de viaje, no hay maduras como en lima, sin alguien tiene info me la pasa recompensa ,puras estafas nada más veo en sokka...

Alguien tiene información de madura Valeria venezolana era buena putita, me dijo que se iba de viaje, no hay maduras como en lima, sin alguien tiene info me la pasa recompensa ,puras estafas nada más veo en sokka...

se fue para europa bro

Maduras encuentras en el rey segundo piso 20 soles el polvo a veces te dejan a 15 bien maduritas jajahahahajaha
Dónde queda ese local el rey?

Atrás