xemcrackx1
Recluta
- 6
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que tener bastante suerte para ver putas chibolas por el centro de Lima, incluso es posible que te centren con sus compinches.
las mas chibolas que e visto son las que paran por la av iquitos y la av guzman blanco......pero esas chibolas son pirañonas solo aceptan una pose (misionero) por cualquier cosa te piden un adicional ....ya todas hacen casi lo mismo
muy dificil que encuentres pero te recomiendo q bajes por el cono norte mas especifico por las discos de carabayllo en esa zona las chibolas se regalan solo hasles tener que tienes billete y le compres algun caprichito bueno a mi me resulta y listo . ta,bien me ha ligado por face les hago el habla le digo para salir de compras y de paso compramos algo para ella y listo . te repito las chibolas de carabayllo se regalan bien . son chibolas simpaticas pero de escasos recursos .
jajaja que buena si pes esta de moda el acosador!!!!!jajaa asii... haber si hacemos turismo los cofrade de esa zona y vamos a relojear en esas discoo.. con billeteahh.. por otro lado tengo una chica candy que es de ancon y dice que tiene 19 años es solapa pero tiene una cara de mamona o de pepera me dijo que cobra 50 x 2 vaceadas (2 horas) pero.. no me atrevoo no se con esoo que ahora esta de moda de los punteadores del metropolitano o tal vez me estan sembrando algo para caer como el enfermo del face.. jaja buenoo continuando con lo otroo buena idea de ir a discos y buscas caletas de 18 para arriba
Esto es bien cierto, tengo una amiga q vive en carabayllo y tiene unas amigas q son hermosas..pero viven en el cerrito y como q es dificil meter el osico x ahi porq hay arto pandillero..aveces pienso q suerte tienen estos lacras, q tienen a la mano carne riquisima y solo saben embarazarlas, las pobres terminan gordas y lacrosas..es una pena ver como se pierda tan ricas hembras.muy dificil que encuentres pero te recomiendo q bajes por el cono norte mas especifico por las discos de carabayllo en esa zona las chibolas se regalan solo hasles tener que tienes billete y le compres algun caprichito bueno a mi me resulta y listo . ta,bien me ha ligado por face les hago el habla le digo para salir de compras y de paso compramos algo para ella y listo . te repito las chibolas de carabayllo se regalan bien . son chibolas simpaticas pero de escasos recursos .
muy dificil que encuentres pero te recomiendo q bajes por el cono norte mas especifico por las discos de carabayllo en esa zona las chibolas se regalan solo hasles tener que tienes billete y le compres algun caprichito bueno a mi me resulta y listo . ta,bien me ha ligado por face les hago el habla le digo para salir de compras y de paso compramos algo para ella y listo . te repito las chibolas de carabayllo se regalan bien . son chibolas simpaticas pero de escasos recursos .
Esto es bien cierto, tengo una amiga q vive en carabayllo y tiene unas amigas q son hermosas..pero viven en el cerrito y como q es dificil meter el osico x ahi porq hay arto pandillero..aveces pienso q suerte tienen estos lacras, q tienen a la mano carne riquisima y solo saben embarazarlas, las pobres terminan gordas y lacrosas..es una pena ver como se pierda tan ricas hembras.
si kieres kines chibolas anda date una vuelta x el anaconda, siempre vienen mocosas nuevas a probar suerte, pero eso si el trato es pesimo.. en blidoo anuncias algunas es cuestion de tener suerte y pescar una chibola, xq la mayoria finguen su edad
Estas semanas me e dado un tours por san martin y los olivos(solo conosco unos cuantos) y solo encuentro señoras algo subiditas de 30años...alguien sabe donde puedo encontrar chicas jovenes