Donde encuentro chibolas de 18-23

Gerardo30 pon el número de contacto y nombre de de ella para estar abvertidos.
Yo por agencia de esas del cono norte me mandaron una de 18 o 19 pero Pucha le apestaba la almeja a basura y al toque guarde el ñaño y la despaché , hay que tener suerte porque siempre te mandan unas tías de 30 q no pasa nada y dicen son de la foto

Hola,recien leo tu respuesta y pues si tienes por ahi amigas encantado iria hasta ahí para apoyarlas y darles de alma.
Saludos

chocheras, hay buenos datos de chibolas asi en conos y hasta en lince... cosa de cordinar

las mas chibolas que e visto son las que paran por la av iquitos y la av guzman blanco......pero esas chibolas son pirañonas solo aceptan una pose (misionero) por cualquier cosa te piden un adicional ....ya todas hacen casi lo mismo
Y lo peor es que tienes que ir al mismo telo donde hay un cabro que para jodiendo y eso hay algunas que no hacen oral.

Alguien dijo en un foro, no recuerdo cual entrada, que tenía contacto de chibolas de 18 a 20 años. Pase el dato por favor.

Qué tal un intercambio?
Bueno si les interesa.

Intercambio de que?

Intercambio de que?
Intercambio de números de kines ps man.
En este mes de junio he podido estar con 4 kines, de entre 19 - 23 años y con un buen trato.
Sí alguno le interesa ps le intercambio por alguna(s) flaca(s) simpática(s) máximo hasta 30 años que también de un buen trato.
Saludos.

me he atendido con chibolas(18) reales de buen trato aver si nos pasamos la info por favor que sea veridica

saludos

las mas chibolas que e visto son las que paran por la av iquitos y la av guzman blanco......pero esas chibolas son pirañonas solo aceptan una pose (misionero) por cualquier cosa te piden un adicional ....ya todas hacen casi lo mismo
asi es amigos el viernes 21 estuve entre washington y 28 de julio y a las 9pm salieron 4 chiquillas con shorts y jean razgados llamando a los transeuntes a que las levanten, no son confiables de vista se ven pirañonas y pueden tener una mala experiencia con callejeras asi. A tener cuidado. me parece que te piden 30 aparte el telo y una pose. No se quitan nada mas. Yo pregunte a una pero desisti la verdad no quize una mala experiencia.

jajaa asii... haber si hacemos turismo los cofrade de esa zona y vamos a relojear en esas discoo.. con billeteahh.. por otro lado tengo una chica candy que es de ancon y dice que tiene 19 años es solapa pero tiene una cara de mamona o de pepera me dijo que cobra 50 x 2 vaceadas (2 horas) pero.. no me atrevoo no se con esoo que ahora esta de moda de los punteadores del metropolitano o tal vez me estan sembrando algo para caer como el enfermo del face.. jaja buenoo continuando con lo otroo buena idea de ir a discos y buscas caletas de 18 para arriba
jajaja pasa el dato para confirmar

Hola cofradía yo vi en los olivos q están llevando chibolas de 17 y 18 años solo pulcear los teléfonos de mundo anunció ya salí ganando en tres oportunidades una ves me pusieron una flaca de 17 años blanquita y bonita la nota es pulcear los fonos bueno tengo un numerito de una flaca q siempre pone chibolas reales saludos cual quier cosa les voy comentado por este medio

cofrade quisiera saber si alguien se atendio con esta chica y si me pueden decir si es la chica de la foto porque quiero darme un gustito con una morochica como esta nena

Archivos adjuntos

• b-743-992-589-096-joselyn-19-anos-doy-oral-frances-gratis-mi-colita-x-adicional-los-olivos-3.jpg
    b-743-992-589-096-joselyn-19-anos-doy-oral-frances-gratis-mi-colita-x-adicional-los-olivos-3.jpg
    96,1 KB · Visitas: 625
Hola cofradía yo vi en los olivos q están llevando chibolas de 17 y 18 años solo pulcear los teléfonos de mundo anunció ya salí ganando en tres oportunidades una ves me pusieron una flaca de 17 años blanquita y bonita la nota es pulcear los fonos bueno tengo un numerito de una flaca q siempre pone chibolas reales saludos cual quier cosa les voy comentado por este medio
se le agradeceria cofrade compartir el dato para poder confirmar la info :D nuevamente gracias cofrade

harta bandida

Hola cofradía yo vi en los olivos q están llevando chibolas de 17 y 18 años solo pulcear los teléfonos de mundo anunció ya salí ganando en tres oportunidades una ves me pusieron una flaca de 17 años blanquita y bonita la nota es pulcear cosa les voy comentado por este medio

Se agradece de antemano su aporte...estamos a la espera...también me interesa ese rango de edad...(de 18 a 23)

ten cuidado cofrade a veces las chibolas como son apetecibles nosa trane problemas, ahora te joden por todo ahasta por tocamientos y te vas a cana

Esta flaquita es una hipster a simple.vista parece chico pero desnuda ea otra cosa no se si seguira atendiendo les paso el.dato es rosada con bue os senos tiene 20 o eso me dijo ella su numero es +51933020948 hace de todo la.flaca 300 x 2 horas si x ahi otro se atendido me avisa porq perdi contacto con ella

Se ve interesante la flakita..le va s todo

Atrás