Donde estarán las chicas de san remo jasmin sandy

• Iniciador del tema Iniciador del tema absadin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.... y me resisto a creer que olenka haya muerto tan rica que era con su ano rosado

Sinceramente esta frase del cofrade El_Torno es de antología. Pero es cierto, sus agujeros eran hermosos, estuve mucho tiempo insistiendole para tomarle fotos -obvio, solo de las penetraciones- pero cuando ya avanzaba en algo con eso, desapareció del chongo.
Por otras kines me enteré que "no se llevaba bien" con algunas de sus colegas. En fin, espero realmente que no se haya enfriado. No sería justo privar a sus caseros de esos dos rincones...

Alguna novedad sobre las flaquitas?

Estara activo este chonguito?

NO creo pero ya estan tias y ya se deben haver vuelto pendejas, mejor buscar nuevos valores y pasar el dato

k será de olenka marife carne blanca le rompí el potito una ves
Que buenos recuerdos con Marife (y buenos polvos), También, en la época de marife, había una tal Estrella, Blanquita Ella, que era cantante folklorika, Alguien lo recuerda. Hablo del San Remo SMP (recien me di cta que este subforo es de San Borja, Surco..... )

Que buenos recuerdos con Marife (y buenos polvos), También, en la época de marife, había una tal Estrella, Blanquita Ella, que era cantante folklorika, Alguien lo recuerda. Hablo del San Remo SMP (recien me di cta que este subforo es de San Borja, Surco..... )
Claro, la del culo tuneado. Luego se operó la ñata y quedó medio rara, ya de ahí se desapareció...

Alguien sabe de tatiana???

Atrás