Donde las Kines guardan su plata? (Pregunta Seria)

Puntos de reacción
66
Puntos de reacción
66
‎5 Years of Service‎
Siempre he tenido esta duda en depachongos por ejemplo cuando le pago a la kine ella sale un momento dell cuarto con el dinero y luego regresa. Parece como si fuera a un cajero administradora caficho que se yo y ahi deja la plata. No se si ese money es para la agencia o para la kine.
En el caso de independientes ellas mismo se lo quedan pero lo que me pica la curiosidad es. tendran problemas por ese money? Osea el banco les hara problemas? o lo tendran todo en su colchon (mas matadaso debe de estar ajajaj) Cofras que sepan aclarar estas dudas les agradeceria. Me pica la curiosidad.

Cuando son depa con mami o caficho, salen a entregarle la plata y/o traer vuelto. Al final de la jornada o semana, les dan su pago acorde a sus atenciones.

Cuando son depa con mami o caficho, salen a entregarle la plata y/o traer vuelto. Al final de la jornada o semana, les dan su pago acorde a sus atenciones.
Cierto pero cuando son independientes salen pero encaletan el dinero en alguna parte del cuarto, si eres conocido normal te hacen dejarlo en el velador o cualquier otra parte y lo guardan después que te vas.

yo supongo que en alguna cuenta del banco

Las independientes e inteligentes lo invierten.

Cuando son milf acertivas tienen cuenta en banco o aplicativos. Las mongolas le dan a la mami o su cafetal.

Hasta donde me comento una kine amiga de un depachongo, el dinero se lo reparten mitad y mitad, y pues supongo que lo guardan en un cuarto distinto y al final del dia o mes sacan cuentas

jajaja y esa pregunta? estas pensando atracar un depa? ;)

en un banco no deberían tener problema es como cualquier personal que va y abre una cuenta de ahorros solo depende de la kine si sabe pensar y ahorrar o invertir lo ganado como gastarlo

Las kines no guardan, solo gastan y ya al final de sus dias buscan un pata que las mantenga.

Las kines no guardan, solo gastan y ya al final de sus dias buscan un pata que las mantenga.
La tía Gloria me comentó q ella hizo plata en la prostitución en las épocas q era solo 40 soles ..
Ahora imagínate cómo será .. pero es bien tacaña ..si quiere algo material , escoge en su Wasap en la sección Giles y con escribirles , estos llegan en una con los pedidos q le hagan .

La tía Gloria me comentó q ella hizo plata en la prostitución en las épocas q era solo 40 soles ..
Ahora imagínate cómo será .. pero es bien tacaña ..si quiere algo material , escoge en su Wasap en la sección Giles y con escribirles , estos llegan en una con los pedidos q le hagan .
Otra vez tú, bueno no hay problema, como te puse en muchos mensajes en tus anteriores cuentas, el baneo tarda pero llegará ^^

Tu lo has dicho, solo los giles caen en su trampa, los q ya la conocen saben como hacerla para no caer en los enredos de mi ahijada caprichosa y pendeja. El mejor concejo q puedo dar a la cofradia, No frecuenten ni se encariñen con una sola kine (en mi local o en cualquier otro sitio) x encantadoras q sean, ese es su gancho para pelarlos, lo mismo hace con otros (hasta con venecos muertos de hambre se mete) No vale la pena invertir tiempo y dinero en ellas son putitas a eso se dedican, ademas en la variedad esta el gusto. Demuestren su madurez, vayan diviertanse y listo ;)

Última edición:
Conozco una kine que es mas pendeja engatuza a un templado y lo hace gastar

Yo tenia una cacera chama y una vez le pregunte eso, me dijo que todo el dinero lo mandaba a una cuenta de un banco en colombia, aqui hay como agencias caletas que hacen eso y te cobran comisión

Es algo simple, cuando aumentan tus ingresos, también aumentan tus gastos porque llevas otro estilo de vida, lo que les sobra si ahorran. Otras tienen que mantener a la familia y ya no les queda mucho para ahorrar.

Luego del matatiru con una kine-amiga solía dejar los billetitos sobre las almohadas y según ella supersticiosa pedía que le entregue en su mano.

Atrás