Green Line
BANEADO
- 34
- 24
- 1
56%
- Puntos de reacción
- 24
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso esperas en el living pues si te viene el cambiaso la despachasEl depa es mas barato. Clon homosexual . Facil me haces el cambiazo o me mandas a una cerda
Prefiero hospedarme en un hotel, hay mas privacidad y me gusta tomarme mi tiempo antes que llegue la kine y despues que se retire.
Tienes razon cofrade, echarse en esas camas donde no cambian las sabanas uno puede contagiarse de cualquier virus.Prefiero la privacidad y la comodidad de un hotel, no voy a depas a parte del riesgo de una intervencion policial, en los depas puedes contagiarte de rasca rasca o alguna sarna, no cambian las sabanas, puede entrar varios parroquianos seguido, no hay comodidad para bañarse y si hubiera ducha la toalla para secarte ya la usaron otros, otra razon por la que no voy a depas es porque te apuran para que desalojes rapido el cuarto y siempre uno o dos cafichos estan ahi dentro escondidos, te pueden robar o extorsionar, por eso no voy a depas.
Cuidado cofra y no se le vayan a aventar al cuello los clones que dicen que pagar piel hotel sumado los 220 de una kine promedio es darle de comer al caficho. Esos clones ya no saben que hacer. Ni saben lo que quieren.Prefiero el hotel, pues la comodidad antes que todo facilita un mejor desenvolvimiento en el sexo, yo creo que también tiene su toque psicológico pues la kine llega a tu zona donde uno tiene manejo, no así al contrario.
Otro aspecto es la higiene y la iluminación, ahora voy a hoteles donde hay unas súper ventanas para poder ver hasta la última peca
Que asco esaa sabanas deben estar contaminadas de restos de semen y sudores de varias personas.Prefiero la privacidad y la comodidad de un hotel, no voy a depas a parte del riesgo de una intervencion policial, en los depas puedes contagiarte de rasca rasca o alguna sarna, no cambian las sabanas, puede entrar varios parroquianos seguido, no hay comodidad para bañarse y si hubiera ducha la toalla para secarte ya la usaron otros, otra razon por la que no voy a depas es porque te apuran para que desalojes rapido el cuarto y siempre uno o dos cafichos estan ahi dentro escondidos, te pueden robar o extorsionar, por eso no voy a depas.
Amen cifra. Como si les fueramos a hacer caso jajajaEsta campaña de CLONES da risa jajaja
Tienes razon cofrade en los depas las sabanas ni las cambian y cuanta gente, sudor, fluidos, un asco, cualquier enfermedad o sarna puedes pescar en esas camas infectadas.Prefiero la privacidad y la comodidad de un hotel, no voy a depas a parte del riesgo de una intervencion policial, en los depas puedes contagiarte de rasca rasca o alguna sarna, no cambian las sabanas, puede entrar varios parroquianos seguido, no hay comodidad para bañarse y si hubiera ducha la toalla para secarte ya la usaron otros, otra razon por la que no voy a depas es porque te apuran para que desalojes rapido el cuarto y siempre uno o dos cafichos estan ahi dentro escondidos, te pueden robar o extorsionar, por eso no voy a depas.