DONDE PREFIEREN,...EN UN HOTEL o EN EL DEPA DE LA FEMINA

La semana pasada fui por una puta en un depa del edificio de la puerta verde en la 20 de arenales y me tope por las escaleras con venecos que me dieron mala espina, al salir tambien habian dos venecos en moto con pinta de proxenetas mafiosos delincuentes, creo que las bandas de venecos han metido en ese edificio a sus putas, se jodio ese sitio.

Hay un edificio de reja verde en la cuadra 20 de arenales ALERTA!!!! de buena fuente en el trascurso de la semana va haber una intervencion policial en ese lugar donde hay prostitutas regentadas por mafias venezolanas y colombianas.
REPITO ARENALES CUADRA 20 EDIFICIO DE REJA VERDE ESTA SEMANA INTERVENCION POLICIAL, NO SE ARRIESGEN, ESTAN AVISADOS.
Gracias cofrade por la alerta.

Depa, en hoteles siempre he tenido problemas al botar a la flaca por cambiazos y al final sin atenderme con ninguna luego de botar a varias luego de 3 horas encerrado en el hotel solo me queda quitarme y perder la plata del telo, en depa si me cambian simplemente me doy media vuelta

Depa, pero siempre y cuando sea el sepa de una kine, o a lo mucho 2. Cuando son más kines, las probabilidades de batidas son mucho mayores y ahí sí prefiero no arriesgarme.

Alaoz XD

Prefiero la privacidad y la comodidad de un hotel, no voy a depas a parte del riesgo de una intervencion policial, en los depas puedes contagiarte de rasca rasca o alguna sarna, no cambian las sabanas, puede entrar varios parroquianos seguido, no hay comodidad para bañarse y si hubiera ducha la toalla para secarte ya la usaron otros, otra razon por la que no voy a depas es porque te apuran para que desalojes rapido el cuarto y siempre uno o dos cafichos estan ahi dentro escondidos, te pueden robar o extorsionar, por eso no voy a depas.

Un telo es mejor pero te juegas que te hagan el cambiazo o quieran estafarte.

El depa tiene ahi a las hembras que te hacen paseito. Pero algunos depas no tienen ventilacion y eso jode sobre todo en verano.

Solo me atiendo en un hotel, en un depa me pueden robar los cafichos o me puedo meter en problemas si hay una intervencion policial.
A un depa no voy por nada del mundo mas aun en esta epoca de donde hace un calor terrible.
En un depa las kines por atender y no perder cliente solo se pasan papel y no se bañan, sus cuerpos estan todos babeados, sudados y hasta con restos de esperma.
En un depa los cuartos y las camas son un asco, son un foco infeccioso donde pasan varios clientes y las sabanas no las cambian, tienen restos de semen, sudores, llenas de acaros y puedes contagiarte de algun virus.
En un depa no hay facilidad para asearte, si entras a bañarte te pueden bolsiquear, y si es que osas ducharte la toalla la han usado varios clientes, una asquerosidad.

Telo ps, a ojos cerrados! En un telo nadie te apura porque es "tu" cuarto por el q has pagado, cachas tranquilo sin pensar en q te pueden estar grabando, luego puedes usar con calma la ducha. En fin, tienes completa tranquilidad.

En un depa, la mami a vcs jode y te toca la puerta y tantas otras cosas mas q avcs pasan.

#TELO SIEMPRE#

Y para cuando son las batidas en los depas de San Borja. Todo el año pasado estuvieron LADRANDO que habria intervencio y todo fue PURO HUMO.
fuera con estos VENDE HUMO.
ya estamos MARTES y nada de nada
En todo cado precaver y sacarlas a un telo.

El pibre muerto de hambre q vende humo se muere de hambre con sus putas jajaja

Ten cuidadom con los depas te pueden cuadrar al salir, en cambio en telo ya es mas chill debido a q al ser empresa privada mantien discresion, confidencialidad y seguridad en la entrada

Telo pes, también he ido a depas y no se compara con un telo, en el depa cojes en las mismas sábanas donde todos han cojido (dudo que las kines las cambien) además los cuartos siempre son pequeños y con este calor te sofocas, también puedes cruzarte con algún o algunos otros cofras en la sala de espera que tienen a veces genera incomodidad.

Todo tiene matices. Varios años atras, cuando iba de cuando en cuando a depas, habia de aquellos que coinciden con la descripción de mas arriba: sabanas de feo aspecto, cuartos tristes, a veces vacios, la noica de que se te pegue algo a la piel, la incomodidad de bulla fuera del cuarto. Otros en cambio eran otro lote: depas amoblados alquilados, donde habia a lo mucho una flaca mas o la encontrabas sola; de este tipo eran carito de LS, la locaza mirza, asumo tambien la paranoica de perlita de LS... buen ambiente, sabanas limpias, privacidad. Estaba el punto intermedio, como el que regentaba hazel em comandante espinar.
El hotel tambien depende. Estan los que tienen un ambiente de matadero, casi como si estuvieras en un chongo: cuartos estrechos, escuchas los gemidos fingidos de todas las otras putas que pululan en el edificio, no tienes ninguna garantia de que hayan cambiado las sabanas... hasta el papel higienico es malo. Y estan los hoteles que son super cómodos y se convierten casi como en tu base de operaciones.
Ambas opciones tienen una adrenalina distinta, y la posibilidad de pasar peligros, disgustos o incomodidades.

Yo por ahora voy a depas pero porque las flacas que me quiero levantar tiene depa y es mas caleta, ir a telos de lince me parece muy pendejo, todos te ven

Yo por ahora voy a depas pero porque las flacas que me quiero levantar tiene depa y es mas caleta, ir a telos de lince me parece muy pendejo, todos te ven

Ve al telo nomás men, sin miedo total no haces nada malo, ni que estuvieras robando

En un hotel siempre sera mucho mejor, ahi tu juegas de local, en un depa jugarias de visitante con la gran posibilidad de perder el partido.

Durante mucho tiempo me resistí ir a hoteles, buscaba las chicas con depa, pero en algún momento me encontré con que había más chicas que iban a telos (y la calidad de la tía Lily, la casita del álcedo o arenales 20xx decayeron y había mucho cambiazo). Así que un día me animé

Hoy prefiero el telo, pues me permite refrescarme, si ya es alguien que conozco o que tengo su personal se pueden quedar más tiempo, incluso puedo comer o simplemente al final descansar y volver a ducharme, ademas los telos a los que voy son bonitos y eso agrada mucho a las kines ....

Telo a ojos cerrados, más comodidad y la tranquilidad no tiene precio, creo que nadie quiere estar envuelto en una redada que feo roche

Todos o por no decir la mayoría dice telo , acaso paso algo malo cuando fueron al depa de la perrita ??
Estaba pensando atendeme con una perrita en su depa ,para ahorrarme el hotel y probarla ,ya luego la saco .
Acaso puede ser estafa y me roben o algo así?

Todos o por no decir la mayoría dice telo , acaso paso algo malo cuando fueron al depa de la perrita ??
Estaba pensando atendeme con una perrita en su depa ,para ahorrarme el hotel y probarla ,ya luego la saco .
Acaso puede ser estafa y me roben o algo así?

A decir verdad no he conocido algun caso de robo en el depa de la kine de turno. Sin embargo, yo mil veces prefiero el telo ya que no hay nada como la tranquilidad de estar en "tu" territorio. Luego de follarte a la kine de turno puedes tranquilamente bañarte y descansar, en cambio en el depa de una flaca dudo que sea así ya que la chica querrá que te vayas lo más pronto para que pase el siguiente cliente que se la follará.

Cuestión de prioridades. Si solo quieres follar al toque y nada más, pues puedes ir al depa de la flaca. Si quieres follar y luego descansar, bañarte, relajarte, pues lo mejor es ir a un telo.

Solo me atiendo en un hotel, en un depa me pueden robar los cafichos o me puedo meter en problemas si hay una intervencion policial.
A un depa no voy por nada del mundo mas aun en esta epoca de donde hace un calor terrible.
En un depa las kines por atender y no perder cliente solo se pasan papel y no se bañan, sus cuerpos estan todos babeados, sudados y hasta con restos de esperma.
En un depa los cuartos y las camas son un asco, son un foco infeccioso donde pasan varios clientes y las sabanas no las cambian, tienen restos de semen, sudores, llenas de acaros y puedes contagiarte de algun virus.
En un depa no hay facilidad para asearte, si entras a bañarte te pueden bolsiquear, y si es que osas ducharte la toalla la han usado varios clientes, una asquerosidad.
Por eso y muchas cosas mas, un telo, no hay mas.

Atrás